Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con accion a boton y enterframe

MensajeEscrito el 01 Jun 2005 04:58 am
hola a todos

estaba haciendo unas pruebas para manejra un mc con un boton esto es de un menu, donde un boton despliega un submenu aqui el mc, la accion q contiene el mc es solo el desplegar los botones con una variacion del easing...bueno a continuacion pongo los codigos tanto del boton como del mc (submenu)...el problema principal consite en q cuando pongo el enterframe en le mc si funciona pero cuando lo quiero aplicar con el boton no lo despliega simplemente lo deja fijo y no le da la animacion q necesito..espero me puedan ayudar y gracias de antemano...

----codigo del boton---
on(press){
mn.onEnterFrame = function(){
if(b._y <= 0){
for(i=1;i<n;i++){
b=this["b"+i];
b._y+=(m-b._y)*.2;
m+=25;
}
};
}
}

---- codigo del MC ------
onClipEvent(load){
n=4
m=0
b1._y=0, b2._y=0, b3._y=0, b4._y=0;
}

NOTA: los "b1,b2, etc..." son los botones del submenu q se mueven de una posicion a otra donde aplico el easing, gracias !! :)

Por kuan22

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 07:37 am
Usa mejor las ecuaciones de Robert Penner, no consumen tanta CPU, es más fácil de usar y te quedará mejor.

Puedes encontrar un tutorial en la sección Tutoriales.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 02:47 pm
gracias por el tip, espero poder aplicarlos ya q no solo quiero mover un mc, sino los botones dentro del mc, de cierta forma espero q puedan seguir opinando y en su defecto si me pueden decir como aplicar estas ecuaciones para lo q deseo realizar...

gracias, hasta luego ! :)

Por kuan22

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 02:02 pm
gracias ele, ya pude realizar lo q necesitaba, esas funciones si q sirven :D, nos vemos luego

hasta pronto !!

Por kuan22

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab