Hola q tal, Me llamo Edgar, stoy aqui ya q necesito ayuda, ojala y alguin de uds pueda ayudarme, ando creando un formulario interactivo de preguntas cerradas ( de 3 opciones) y tengo algunos problemas, necesito crear un texto al final, de porcentaje de usuario y no logro saber como hacerlo

este es mi codigo:

if (q1answer == 2) {
totalCorrect = totalCorrect + 1;
}
if (q2answer == 3) {
totalCorrect++;
}
if (q3answer == 1) {
totalCorrect++;
}
if (q4answer == 3) {
totalCorrect++;
}
if (q5answer == 2) {
totalCorrect++;
}
if (q6answer == 2) {
totalCorrect++;
}
if (q7answer == 1) {
totalCorrect++;
}
if (q8answer == 1) {
totalCorrect++;
}
if (q9answer == 1) {
totalCorrect++;
}
if (q10answer == 2) {
totalCorrect++;
}
if (q11answer == 1) {
totalCorrect++;
}
if (q12answer == 2) {
totalCorrect++;
}
if (q13answer == 1) {
totalCorrect++;
}
if (q14answer == 3) {
totalCorrect++;
}
if (q15answer == 1) {
totalCorrect++;
}

// Crear un campo de texto en pantalla para mostrar la puntuación.
this.createTextField("totalOutput_txt", 1, 160, 500, 800, 70);

//Mostrar la puntuación del usuario en el campo de texto en pantalla
totalOutput_txt.text = "Tu puntuación final es de: " + totalCorrect + " aciertos de 15 preguntas realizadas.";
var my_fmt:TextFormat = new TextFormat();
my_fmt.font = "Arial"
my_fmt.size= 25
my_fmt.color= (0x000000)
_root.totalOutput_txt.setTextFormat(my_fmt);

---------------------------------------------------------------------------------------
no se como meter el formulario q me haga esta solucion + total correct + (q es preguntas contestadas correctamente) entre 15 ( q son las preguntas q se hacen) x 100 , para sacar el promedio q busco... agradeceria quien pudiese ayudarme.

Por ejemplo si contesto 2 de 10 seria: 2/10= 0.2 x 100= 20 (seria porcentaje de 2.0)

Y mi otra duda es como poder lograr q en mi cuestionario, la persona q clickee un boton por ejemplo el A ( de los 3 q hay en cada pregunta A, B o C ) este se quede marcado (de alguna forma hacer ver q este boton esta activo "visualmente") y si se arrepintiera y despues clikeara el B como hacer para q el B quede marcado y el A se
desmarque junto con el C?..

(lo q yo hice es q en el formulario hay 5 hojas, en cada hoja hay 3 preguntas) hice 5 etiquetas q son hoja1,hoja2,hoja3,hoja4 y hoja5, hice unos swf externos de botones iluminados de las primeras 3 preguntas.

este es el codigo para el primer boton de la letra A

on (press) {
loadMovieNum("pregunta1opcionAiluminado.swf",1);
}

este es el codigo para el primer boton de la letra B

on (press) {
loadMovieNum("pregunta1opcionBiluminado.swf",1);
}

esto hace q si el usuario le pica a cualquiera de los 3 opciones por estar en el nivel 1, las otras 2 se desactivaran.

y asi sucesivamente al llegar a la pregunta 2, hice lo mismo solo q le di un nivel 2 y todo funcionaba correctamente

en al pregunta 3 lo mismo , le di un valor de nivel 3 y estaba todo bien

* el problema es que al irme a la hoja 2 y hacer lo mismo con la pregunta 4 tambien funciono, PERO si me regresaba a la hoja 1 me mostraba la opcion q habia escogido en la hoja 4 ( por el acomodo de los niveles) asi q sigo buscando la forma de conseguirlo.

No se si me explique bien en si lo q busco es hacer q cuando presionen un boton de los 3 q hay,
los otros 2 se desactiven de forma visual (como si prendiesen y se apagaran) ...

Ojala y puedan ayudarme y si es posible o tengan un ejemplo en fla de algo similar se los agradecere mucho

mi correo es [email protected]

Saludos.