Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con actionscript

MensajeEscrito el 07 Mar 2008 12:01 pm
Hola a todos, necesitaría de su ayuda por favor.
Estoy haciendo para mi pagina un photoflow (como el de itunes, cuando muestra las tapas de los discos). Mi problema es que no se como hacer para que en cada imagen haya un vinculo a un html.
Lo e insertado en dreamweaver y veo el .swf lo más bien, pero a mi me gustaría que al hacerle clic a la imagen del medio se abra en otra pagina, como para que se pueda ver bien la fotografia.

Código :

Por lo que estuve leyendo por internet, creo que se hace a través de actionscript, pero no se como, en una pagina encontré este código:

Var eventListener: Object = 
new Object (); eventListener.onDoubleClick = 
function (eventObject: Object) 
(getURL (eventObject.link, "_blank") ; ) 
myPhotoFlow.addEventListener ( "onDoubleClick", eventListener); 

pero no se bien donde ponerlo, y cuales serian los datos que tendría que reemplazar por los mios.
Acá les dejo el link de donde pueden bajar el complemento de photoflow para flash:

http://www.mjgadrian.com/2007/10/12/photoflow-flash-component-free/

Desde ya muchas gracias.

Por labestia2005

15 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2008 06:54 pm
no pude ver como es photoflow pero lo que yo haria seria cargar en el xml la dir que quiero que abra en cada segun cada foto y luego en clip donde carga la fotos le pondria un boton invisible que tome esa direccion. no debe ser muy complicado ubicar donde carga el xml y agregar una linea para que tome la dir agregada y luego ubicar el clip de imagen para meterle un boton invisible.

Por diegof18

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab