Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con AIR

MensajeEscrito el 09 Oct 2007 09:44 pm
Hola, hace unos dias, conocí, a AIR, y me parecio excelente, y empece a buscar, lo suficiente para aplicar los pocos conocimientos que tengo de programación en flash con AS 2.0, en flash CS3 Profesional, y por fin logre correr un swf desde AIR, pero asta ahorita tengo unas dudas, que aun que ya e buscado y leído, no e podido solucionar, tal vez por no interpretar bien los tutoriales, y quisiera ver si alguien me puede ayudar a salir de esas dudas:
1.- al momento que de que la aplicación air corre mi swf al dar clic derecho sobre ella me marca error y mi aplicación se para y después se cierra.
2.- no se como hacer botones desde flash para cerrar mi aplicación air, ni minimizar ni mover.
3.- ¿se podría hacer que la aplicación AIR no apareciera en la barra de tareas, o que aparezca junto al reloj de windows'
Bueno de antemano, gracias y disculpen si ya se habían tratado estos temas, pero créanme que lo que encontré sobre esto, lo solucionaban con flex y la verdad es que yo apenas estoy en flash.

Por maiki5353

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 03:49 pm
1. AIR es una version de prueba, es decir, todavía no es una version estable, por lo que se te cierra tu aplicación.

2. Tengo entendido que para usar AIR debes programar con AS3, y los botones los debes crear como siempre pero programandolos con AS3, en la ayuda de flash de AS3, puedes ver los ejemplos.

3. No se la respuesta

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab