lo primero no tengo muy claro que esto vaya aquí, pero he buscado varios posts sobre el tema y todo dios los mete en AS, así que aquí va el mío.
El caso es que estoy haciendo una sencilla aplicación en AS3 comunicando con un server dedicado que tiene mi empresa con RED5, el caso es que estoy haciendo que en un blog exista la opción de dar video-respuestas, la gente tiene un pequeño swf que pilla la webcam y graba en el servidor, despues tengo la opción de ver todas las respuestas, cargo un listado con los videos y los reproduces. Hasta aquí todo OK, todo funciona perfecto.
El problema que tengo, es que pese a tener una conexión exclusiva para mi con 500Kb de subida, y un servidor dedicado para mi exclusivamente, no consigo que se haga una buena grabación, saltan muchos frames, se cortan los videos... y no puede ser por escaso ancho de banda ni por servidor saturado, ya que todo es para mi
He probado a bajarle la calidad al "streaming", el anchoXalto de la ventana, en máximo de KB de salida... y nada sigue teniendo pequeños fallos que me sacan de quicio y que ya no se como solventar/mejorar.
¿Alguien tiene experiencia en esto? No se si será cosa de optimizar la configuración del server, aunque me imagino que con la configuración por defecto no debería haber problema para un solo usuario... en fin, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.