Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con AS3 y RED5

MensajeEscrito el 08 Feb 2010 11:33 am
Hola a todos,
lo primero no tengo muy claro que esto vaya aquí, pero he buscado varios posts sobre el tema y todo dios los mete en AS, así que aquí va el mío.

El caso es que estoy haciendo una sencilla aplicación en AS3 comunicando con un server dedicado que tiene mi empresa con RED5, el caso es que estoy haciendo que en un blog exista la opción de dar video-respuestas, la gente tiene un pequeño swf que pilla la webcam y graba en el servidor, despues tengo la opción de ver todas las respuestas, cargo un listado con los videos y los reproduces. Hasta aquí todo OK, todo funciona perfecto.

El problema que tengo, es que pese a tener una conexión exclusiva para mi con 500Kb de subida, y un servidor dedicado para mi exclusivamente, no consigo que se haga una buena grabación, saltan muchos frames, se cortan los videos... y no puede ser por escaso ancho de banda ni por servidor saturado, ya que todo es para mi :wink:

He probado a bajarle la calidad al "streaming", el anchoXalto de la ventana, en máximo de KB de salida... y nada sigue teniendo pequeños fallos que me sacan de quicio y que ya no se como solventar/mejorar.

¿Alguien tiene experiencia en esto? No se si será cosa de optimizar la configuración del server, aunque me imagino que con la configuración por defecto no debería haber problema para un solo usuario... en fin, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Por torpedete

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2010 12:48 pm
Si tienes 500 kb de subida y aún así graba mal, probablemente sea un tema de configuración del servidor. ¿Probaste grabando video en un FMS para ver si hay diferencias?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2010 01:01 pm
no, no he probado FSM por que no tengo copia para hacerlo, aunque igual pido que instalen a ver... Estoy mirando la configuración de RED5 en el server para ver que cosas mejorables hay, a ver si saco algo...

Por torpedete

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab