Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Audio en mi PC

MensajeEscrito el 24 Ago 2006 08:42 pm
Holas amigos espero me ayuden...

saben acabo de reinstalar XP professional SP2, instalo todo bien...pero no escuchaba audio... bueno entonces me dijeron qeu hay que instalar el driver, lo hice el controlador es Avance AC97 Audio y estoy seguro que es ese porque ese es el que tenia mi PC antes de reinstaalr...

instale el driver, pero ahora en el winamp parece que reproduce y el ecualizador se ve funcionanado y veo el icono de sonid o al lado del reloj, pero no escucho audio...

que puede ser, si ya instale el driver...

por favor ayudenme gracias...

Por Felipeyo

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 09:48 pm
primero revisa que este el volumen alto
tanto en windows en general y en onda, y en winamp tambien
verifica que este encendida las bocinas , prueba con otras ,
y si puedes abre tu computadora y ve que chip de audio tienes, y baja el controlador
o con everlast

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 05:23 am
Tienes que estar seguro tambien de que es una de las ultimas versiones del Avance AC97 Audio, puedes entrar a driverguide.com y te lo descargas.

En un par de ocasiones me sucedio eso, habia instalado sus drivers y se veia en winamp que se reproducia el mp3, pero no se escuchaba nada.

Asegurate tambien que los parlantes esten correctamente conectados a tu tarjeta de sonido.

Saludos y suerte.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 02:15 pm
gracias por responderme...

pues les cuento que, antes de reinstalar XPproSP2... el audio funcionaba bien, yo no he tocado para nada el hardware... he visto que mis parlantes funcionan bien porque loshe probado con un equipo de sonido osea no es eso amigos... esta conetado al equipo correctamente...

talvez esto les sirva, en el panel de control, en dispositivo de audio "la opcion probar HArdware", el del microfono he hablado y me registra mi voz que lo veo en el cualizador pero igual no escucho lo que hablo en los parlantes...

aclarenme una duda ¿es lo mismo driver y controlador?

osea yo he instaldo el driver avanceac97 audio, pero nose si sera necesario controlador de audio, osea no soy experto...

Fento,creo no he instalado ningun controaldor...

¿se habra movido algo en el hardware?

antes tenia el XPproSP1 y lehe instaaldo el SP2, sera por eso....

ayuda.........

Por Felipeyo

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 09:07 pm
Felipeyo, te comentare que driver de audio o controlador del audio es lo mismo, solo se esta usando una palabra en ingles y la segunda es en español.

Bueno los comentarios sobre fijarte si estan conectados o prendidos no lo tomes a mal, pero aunque no lo creas existen usuarios que no enchufan sus parlantes y creen que algo malo pasa, en otras ocasiones es que no suben el volumen y casos parecidos, llamense tambien simples.

En muchos casos no es lo mismo un Driver de este año que el del año pasado aunque sus nombres sean los mismo, es verdad que muchas veces no se detallan las versiones de los controladores pero fijarse de las fechas sirve de mucho.

Por ello te pregunto, tienes los drivers en un cd?, el cd te vino cuando compraste tu pc?? o simplemente lo bajaste de internet pensando que como el nombre es igual le daria sin problemas??.

Si tu respuesta es la ultima opcion ve a www.driverguide.com , puedes registrarte gratuitamente y te buscas el driver, de preferencia te descargas la ultima version (distingue por las fechas).

Saludos

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 10:47 pm
wilson ya lo lleve a repararlo y resulto que en la tarjeta de sonido se quemo la ruta de salida del audio...

no era problema de software...

Por Felipeyo

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 01:43 am
Ojala sea eso y no te hagan el cuento de que necesitas otra tarjeta de sonido.

Saludos

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2009 01:09 am
hola a todos tengo un proble ma con mi audio ,cuando pongo musica en reproductor winamp o window media solo suena la musica y la voz del cantante suena baja y ya probe con todo esta todoel volumen al maximo pero sigue sonando bajo la voz del cantante porfavor ayuda pliss

Por arbitro

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Jun 2009 08:22 pm

arbitro escribió:

hola a todos tengo un proble ma con mi audio ,cuando pongo musica en reproductor winamp o window media solo suena la musica y la voz del cantante suena baja y ya probe con todo esta todoel volumen al maximo pero sigue sonando bajo la voz del cantante porfavor ayuda pliss

habras tocado el ecualizador

Por garcher21

5 de clabLevel

Ashqelon - Israel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 03:47 am
Felipe, fijate si en el parlante que esta al lado de la hora en tu windows, no tiene una cruz roja, si es asi, tildalo una sola vez y sacale el tilde.

arbitro, coincido con garcher, anda al ecualizador, y pulsa en normal. si era eso, despues regula tu ecualizador como e plazca o bien utiliza los presets que trae por defecto el winamp.
Saludos.

Por devc

56 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 04:28 am
donde esta el ecualizador ayuda plizz nose mucho de pc

Por arbitro

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab