Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con catalogo de imagenes intercambiables

MensajeEscrito el 02 May 2006 11:33 pm
8) saludos, realmente me ha funcionado exponer pequeñas dudas pero creo o al menos para mi esto si que es complicado mi no entender. se trata de lo siguiente:
Necesito poder acer un catalogo de imagenesel cual este dividida en dos partes o dos cuadros sobre la misma pelicula donde los cuadros se llenen de imagenes automaticamente de imagenes con un archivo xml. bueno eso no es tan complicado de hecho ya pude acomodar las imagenes dentro de una cuadro con medidas predefinidas, lo dificil es que si arrastro una imagen de un cuadro a otro y sobre algun otra imagen y al momento de soltar la imagen las dos intercambien lugar osea que yo pueda acomodar mis imagenes favoritas de un lado y las que no quiero del otro pero si essepcion que aparezcan todas las imagenes.
espero me puedan ayudar con codigo ya que no manejo muy bien flash y estoy en pañales y por lo que he visto hay demasiados expertos en flash a los cuales les solicito ayuda

de antemano muchas gracias

Por camelotmex

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 May 2006 12:33 am
Cual es tú duda entonces??? No sabes hacer el drag? O cambiar niveles de profundida? Sé más especifico please.

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2006 09:08 pm
lo siento, realmente no se mucho de flash y con eso de drag?? o niveles de profundidad me complico mas, lo que realmente necesito es que se puedan arrrastrar imagenes dentro de una misma pelicula y que al momento de que una ocupe el lugar de otra, la que queda de bajo ocupe el lugar de la que se arrastro. espero alguien entienda mi limitada forma de explicarme.

espero quede un poco mas claro y gracias por la observacion.

Por camelotmex

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 May 2006 02:24 pm
hola puedes utilizar la linea de tiempo o las diapositivas de flash

Por digito

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab