Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con codigo

MensajeEscrito el 20 Jul 2007 12:05 am
Hola, encontre un codigo bastante interesante, pero la verdad es que como no tengo ni p... idea de AS, me cuesta mucho entenderlos y por lo tanto modificarlos..

Este codico reposiciona MC's en el stage con efecto easing, pero los ajusta arriba y abajo.

El codigo:

Código :

var miListener:Object = new Object();
miListener.onResize = reSize;
function reSize(Void) {
   new mx.transitions.Tween(arriba, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, arriba._x, (Stage.width-arriba._width)/10, 20, false);
   new mx.transitions.Tween(arriba, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, arriba._y, 0, 50, false);
   new mx.transitions.Tween(abajo, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, abajo._x, (Stage.width-arriba._width)/2, 50, false);
   new mx.transitions.Tween(abajo, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, abajo._y, Stage.height-abajo._height, 50, false);
}
Stage.scaleMode = "noScale";
Stage.align = "TL";
Stage.addListener(miListener);
stop();

El caso es que intento conseguir ese efecto pero que el MC se ajuste en el centro, si alguien me hecha un cable lo agradeceria (una breve explicacion del codigo bastaria :lol: )

Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 01:25 am
Ando indagando por internet y la verdad es que hay un monton de informacionacion sobre Stage.width/height y sobre la clase Tween, pero la verdad es que sigo un poco perdido, he modificado el codigo de la siguiente forma;

Código :

new mx.transitions.Tween(vacio, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, vacio._x=(Stage.width-vacio._width)/2, false);
   new mx.transitions.Tween(vacio, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, vacio._y=(Stage.height-vacio._height)/2, false);

(donde vacio es el nombre del MC que quiero centrar), y he conseguido que se mantenga en el centro del navegador, pero no me hace el easing :? :? :? :? :?

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Ultima edición por Fusel el 20 Jul 2007 02:06 am, editado 1 vez

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 01:58 am
Conseguido!! :cool:
Siento no poder explicarlo porque yo aun no lo tengo muy claro, pero ahi va el codigo que funciona al pelo! :wink:

Código :

var miListener:Object = new Object();
miListener.onResize = reSize;
function reSize(Void) {
   new mx.transitions.Tween(arriba, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, arriba._x, (Stage.width-arriba._width)/10, 20, false);
   new mx.transitions.Tween(arriba, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, arriba._y, 0, 50, false);
   new mx.transitions.Tween(abajo, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, abajo._x, (Stage.width-arriba._width)/2, 50, false);
   new mx.transitions.Tween(abajo, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, abajo._y, Stage.height-abajo._height, 50, false);
   new mx.transitions.Tween(vacio, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, vacio._x, (Stage.width-vacio._width)/2, 50, false);
   new mx.transitions.Tween(vacio, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, vacio._y, (Stage.height-vacio._height)/2, 50, false);
}
Stage.scaleMode = "noScale";
Stage.align = "TL";
Stage.addListener(miListener);
stop();

Ahora lo que he de conseguir es que al cargar, los elementos se coloquen en la posicion correcta dependiendo del tamaño del navegador...alguna idea?

Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab