Hola y buenas tardes a todos, tengo un problema con Movieclips, espero con su valiosísima ayuda poder resolver esto:

1.- Tengo en la interfaz, de lado izquierdo unos cuadrados (MC) desplegados verticalmente que presentaran datos desde XML, cuando les hacen rollOver al MC, el cuadro hace tween y se escala más grande al lado derecho de la interfaz con este código:

Código :

on (rollOver){
   tween ("_x",420.9,1);
   tween ("_y",146,1);
   this.xScaleTo(338, 2, "easeoutexpo");
   this.yScaleTo(490, 2, "easeoutexpo");

y cuando le haces On (Release) el MC regresa a su posición inicial (_x,_y) con su escala original, el problema es al momento de hacer rollOver a otro cuadro mientras el primero esta activo ya que no logro hacer que el primer cuadro regrese a su posicion original al menos que se le haga un on(release), en otras palabras un rollOver a un MC haría la funcion de un on (release) Tomando en cuenta que serán muchos cuadros no logro dar con un script que me controle esto, pues las selecciones serán dinámicas ... :cry:

Tal vez sea algo sencillo, pero no tengo mucho conocimiento de ActionScript, solo algo básico, y por eso necesito de su valiosa ayuda, ya he buscado y probado de diferentes formas y no logro resolver esto, por eso recurro a ustedes , je :wink:

De ser necesario puedo subir el .Fla o el .Swf (si existe alguna forma) para que quede más claro si hay alguna duda. :oops:

Gracias por el apoyo ¡¡¡ ^^