1.- Tengo en la interfaz, de lado izquierdo unos cuadrados (MC) desplegados verticalmente que presentaran datos desde XML, cuando les hacen rollOver al MC, el cuadro hace tween y se escala más grande al lado derecho de la interfaz con este código:
Código :
on (rollOver){
tween ("_x",420.9,1);
tween ("_y",146,1);
this.xScaleTo(338, 2, "easeoutexpo");
this.yScaleTo(490, 2, "easeoutexpo");y cuando le haces On (Release) el MC regresa a su posición inicial (_x,_y) con su escala original, el problema es al momento de hacer rollOver a otro cuadro mientras el primero esta activo ya que no logro hacer que el primer cuadro regrese a su posicion original al menos que se le haga un on(release), en otras palabras un rollOver a un MC haría la funcion de un on (release) Tomando en cuenta que serán muchos cuadros no logro dar con un script que me controle esto, pues las selecciones serán dinámicas ...
Tal vez sea algo sencillo, pero no tengo mucho conocimiento de ActionScript, solo algo básico, y por eso necesito de su valiosa ayuda, ya he buscado y probado de diferentes formas y no logro resolver esto, por eso recurro a ustedes , je
De ser necesario puedo subir el .Fla o el .Swf (si existe alguna forma) para que quede más claro si hay alguna duda.
Gracias por el apoyo ¡¡¡