Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con efecto de Pasar paginas en un libro!!!

MensajeEscrito el 30 Sep 2005 02:02 pm
Hola, tengo un fla. con un libro, se puede pasar pagina y ver diferentes contenidos, pero sólo lo hace en tres paginas y yo quiero que lo haga en 8. He retocado el código y sólo consigo que me haga las 8 paginas, pero no se como puedo introducirle más contenidos en cada una de ellas; a partir de la pagina 3 no sé como colocar los siguientes contenidos.
el código principal és:

Código :

numofpages = 8;
for(i =0;i<numofpages;i++){
holder.attachMovie("page1", "page"+i, -i);    
myPage = holder["page"+i];
myPage.pagename = "page"+i;
myPage.content = "cont"+i;
}
_root.Zdepth = 0;

Después tengo un cargador llamado holder, unos clips para abrir i cerrar pagina (page y page1) y los clips que deberian salir (cont, cont1, cont2 etc...)

os hubiera enviado el fla. pero no sé como insertarlo....pardilla!!!!

no sé mucho de actionscript y supongo que por ello no sé como arreglarlo...a ver si alguién me puede ayudar, porfi!!!!!!

Editado. SWAT team

Por Monikaneka

38 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 02:22 pm
Monikaneka, ya lograste que te hiciera las 8 paginas, lo que debes hacer ahora es crear los Movie Clips restantes (cont4, cont5....cont7) y eso deberia funcionar..

si ya lo hiciste y no te funciona es porque no has vinculados dichos MC para Action Script, en la libreria (CTRL+L) le das boton derecho sobre el objeto y una de las opciones es vinculación, le das alli y te sale un dialogo donde marcas el checkbox de vincular para Action Script y le das aceptar

SAludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 02:25 pm
Muchisimas grácias!!!!!!!!!
Funciona!!!!!!

Por Monikaneka