Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con el componente window que aqui se expone

MensajeEscrito el 13 Oct 2004 07:37 am
Hola,

Tengo un problemilla me he descargado el tutorial del componente Window para abrir la ventana nueva, lo que ocurre es que cuando paso las acciones de ACtionScript a una película nueva no me funciona, quizas me falte algo?, quizas sea que mi version del mx es en español?, es como que el import de las clases no me funciona bien, o es que quizas tengo que copiar algo mas ademas de la funcion actionscript.

Si sabéis como puedo hacerlo os pido por favor que ayudéis, o mejor aún si me podéis poner un ejemplo de actionscript, que funcione correctamente al pegarlo en un película nueva mejor que mejor.
Gracias.

Por beita1979

7 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 08:44 am
¿Has probado descargando el ejemplo a ver si te funciona?

:shock:

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 08:46 am
Si que me he descargado el ejemplo y me funciona correctamente, entonces lo que hago es pasar el codigo ActionScript a una pelicula nueva exactamente igual con un layer y un frame y copio el codigo actionscript en el frame 1, pongo la imagen en la misma carpeta y no me va.....

Pero el ejemplo me funciona correctamente y no entiendo ya por que......JOu:(((

Por beita1979

7 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 09:58 am
Sigue sin funcionarme ya no se que hacer.........es algo un tanto urgente y no se como puedo hacer para adaptar ese código actionScript a mi película.....o es que acaso es imposible???

Por beita1979

7 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 10:18 am
Has mirado que en las Preferencias de publicación tengas en ActionScript Version seleccionado AS2.0?

Esa opción la puedes encontrar en File -- Publish Settings -- pestaña Flash, es posible que lo tengas puesto como AS1.0 y por eso no te funcione.

Por otro lado, supongo que estarás usando Flash MX 2004 no? Porque estos componentes son exclusivamente para esta versión.

A ver si lo arreglamos :S

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 10:22 am
Okkk jopeee muchas gracias luego lo mirare porque quizas sea eso, eso varía depende de una película o en otra verdad y quizas en la que me bajé de la web esté así puesto y la que yo creo no verdad???

Por beita1979

7 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 10:24 am
Pues sí, yo siempre publico como AS2.0 y si tu lo tienes puesto como AS1.0 pues es posible (casi seguro) que no te funcionen los componentes.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 11:10 am
Okkk pues fijate como sea eso....si es que.........no me queda a mi ni naaaa...jajaja....pues esta tarde lo miraré y ya os comentaré y por cierto...

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y PERDONAR LAS MOLESTIAS!!!!!

Au, un Beset

Por beita1979

7 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 02:35 pm
Otra cosa, necesitas tener el componente en tu bilioteca, si no lo tienes, arrastralo hasta el escenario y luego borralo del escenario, eso lo dejara ahi para poder llamarlo luego pro ActionScript

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab