Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con el objeto _root

MensajeEscrito el 08 Feb 2006 01:58 am
Hola soy total y completamente nuevo en esto de los action script en flash, por ahi descargue una galeria de imagenes y le quiero hacer unos cambios al codigo para que sea mas facil para las personas que lo utilizarian, pero no entiendo para nada la utilizacion del objeto _root, hay una instruccion de la cual me interesa saber, es _root.folderpath, la verdad no se si esa variable se declara en alguna parte en especifico o si ya esta definida y solo hay que redefinirla y si alguno de uds tiene alguna costumbre de declararla e inicializarla en algun lado.

Les agradeceria mucho si me pueden ayudar en este aspecto.

Por boguerro

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 02:28 am
_root refirie a la linea de tiempo principal de flash, la variable folderpath seguramente fue definida por el programador en algun frame de la linea principal.

Le puedes modificar el valor directamente si quieres, pero te seria mejor buscar donde la define

Por gparis

112 de clabLevel

Uruguay

opera
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 08:53 am
_root es "tu padre" . En la sección de tutoriales leéte la Guía para Novatos y la Introducción a programación quizás te quede más claro

Si vemos la película como un árbol, MC (ramas) que contienen a otros MC(mas ramas...) Si vamos subiendo en la escala, nos encontraríamos que todo está contenido en un único MC "_root" que es nuestro escenario.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab