Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con el pageflip premium

MensajeEscrito el 01 Jun 2009 10:57 am
Hola amigos. Tengo un problemilla con el componente pageflip, y es sencillamente que no puedo crearle una sombra con respecto al escenario, es decir , que el libro completo tenga sombra , no en las paginas(que ya lo tiene)sino en el libro completo ara crear cierta profundidad con respecto al escenario.
El componente lo tengo intalado, lo pongo en el escenario y aparece un clip de pelicula que misteriosamente no se le puede poner efectos como sombra, etc. En el inspector de componentes no aparece el parametro para esto. Aparecen otros como sombras en las paginas, pero lo que quiero es poner sombra al libro completo. Una cosa que hice fue ese clip de pelicula volverlo a crear en otro clip de pelicula y entonces si me dejo ponerle sombra. El efecto es el mismo pero no es el realmente deseado. Pues eso es, como puedo poner sombra a ese clip de pelicula del pageflip componente? Ya os digo , aun siendo un clip de pelicula el componente no me deja poner efectos(sombra, bisel , etc). Se que se rige por parametros pero éste no está. Sino no se puede y debo añadir yo el parametro como deberia hacer dicho parametro de sombra del libro completo?? Muchas gracias, espero una respuesta. Saludos
Por cierto en el .doc que me mandaron no viene aclaracion sobre ésto. Gracias

Por davide1234

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 12:48 pm
Por favor alguien que me oriente o me direccione a algun tutorial para añadir el parametro de sombra en el inspector de componentes.. Gracias

Por davide1234

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Nov 2009 11:06 pm
Hola! vos serías tan amable de pasarme lo que te mandaron? me estarías salvando la vida prácticamente. Prometo si puedo resolver lo de la sombra te lo vuelvo a reenviar.
Gracias de antemano!
Un abrazo

Por estudioflama

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Mar 2010 10:00 am
hola estudioflama.
no se si aun te interesa el pageflip premium.ç
Si es asi comentalo por aqui y nos ponemos en contacto.
Hacia tiempo que no pasaba por aqui , sorry.
El tema de las sombras no lo consegui.
Saludos

Por davide1234

11 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab