Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con el scroller de noticias en flash con xml y css

MensajeEscrito el 09 Mar 2005 04:33 pm
Que tal mi nombre es Javier y tengo dos consultas para hacer ya que sobre le inversion de marcha de las noticias ya encontre el actionscript modificado en el foro.
Aqui van las dudas

1ª Me gustaría reducirle la altura a 170 px ya que lo voy a colocar en un espacio algo reducido.

2ª Por otra parte me sucede algo raro, al insertarlo en la pagina que estoy diseñando (genere un clip vacío y cargo el swf desde afuera) lo carga perfectamente, lo corre, carga el xml, carga el css, muestra la pestaña de NOTICIAS y la línea de fondo pero no me aparecen las noticias. Si corro el swf solo desde afuera funciona perfecto. Que podrá ser?

Gracias por la ayuda.

Saludos

Por radzero

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 05:29 pm
1. Creo que tal y como está hecho si le cambias la altura y le pones 170 te debe funcionar igual.

2. Pues probablemente sea que debes tener la ruta del XML mal a la hora de poner el texto en las cajas, mira a ver si es eso.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 05:47 pm
Si lo del tamaño ya esta solucionado. Gracias.
Con respecto al 2º punto no es un problema de path ya que cuando ejecuto el swf de noticias solo desde afuera funciona bien pero cuando cargo el mismo dentro de la página pasa lo que comente arriba. Cabe aclarar que el swf de la pagina y el swf del noticiero están en el mismo directorio

Por radzero

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 03:32 pm
No me refería a un problema de path en referencia a la dirección de la ubicación del FICHERO XML, sino de la ubicación del OBJETO XML dentro de Flash.

Es decir, si yo estoy cargando el XML en _root, no te funcionará si cargas dinamicamente el SWF, porque el XML no estará en _root, si no en _root.contenedor, ahí debe estar el problema.

Por otro lado, no repitas posts Radzero, ten un poco de paciencia que la gente acaba respondiendo y si no, postea en el mismo mensaje que antes, es lo mejor, así no se "ensucia" el foro con mensajes repetidos y es mejor para buscar cosas.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 08:45 pm
Disculpen pero estoy muy trabado con esto. El archivo xml lo carga bien porque hice un trave del array noticias en distintos puntos del script y esta cargado con los datos del xml, el problema no se donde esta...

Por radzero

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab