Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA CON ETIQUETAS HTML PARA TEXT AREA EN FLASH

MensajeEscrito el 31 Oct 2006 02:32 pm
Tengo un problemisima, ya tengo un buen rato sin poder encontrar una solucion con etiquetas html aplicadas a text area, ya que no puedo JUSTIFICAR EL TEXTO con codigo, tampoco lo puedo ALINEAR, espero me ayuden con esto gracias

josluigtz.
:crap:

Por josluigtz

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

2005

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 05:37 am
Debes usar Flash 8, flash mx 2004 no hay manera.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 07:05 pm

Maikel escribió:

Debes usar Flash 8, flash mx 2004 no hay manera.

saludos
\lo he intentado pero no lo hace, no justifica el texto
mira quiciera que se justificara este texto:::

Código :

attachMovie("TextArea", "mi_texto", 1);

mi_texto._x=20
mi_texto._y=120

mi_texto.setSize(330, 320);
mi_texto.editable = false;
mi_texto.html = true;
mi_texto.maxChars = null;
mi_texto.password = false;
mi_texto.restrict = "^aeiou";
mi_texto.wordWrap = true;
mi_texto.vScrollPolicy = "on";
mi_texto.hScrollPolicy = "off";
mi_texto.depthChild0._visible = false;
//Texto
mi_texto.text = "<font color ='#000066'><p>Me pregunto qué es lo que debe de existir en el corazón humano para llegar al punto de ser nombrado como santo para la Iglesia Universal. Más aún, en estos tiempos  tan desafiantes,  en medio de las nuevas doctrinas neoliberales, secularistas, materialistas y pseudo religiosas, en este mundo que gira tan de prisa. <b>¿Se puede ser santo? </b></p><br><p>¿Los que logran serlo ya nacen dotados de esa conciencia y  aire de santidad que los lleva con más facilidad a los altares? o simplemente ¿Cualquiera que se atreva puede serlo?.</p><br><p>Ciertamente decimos que todos estamos llamados a la santidad, por eso afirmamos que si se puede,  pero surge otro detalle que muchos nos planteamos ¿Cómo hacerlo? en este caso la respuesta la encontraremos al acercarnos a la vida y obra de ellos, para descubrir la manera y la gran  variedad de formas para lograrlo, comencemos  a ver que su santidad da inicio en su  respuesta de conversión y luego en su vivencia de fe y adhesión a Cristo, y luego la entrega a sus hermanos mediante algún tipo de apostolado, servicio y obras en pro de los más pobres y necesitados.</p><br><p>Así que adelante, seamos santos, comencemos  a desafiarnos a nosotros mismos diciendo para nuestros adentros que también podemos conquistar esa gloria.</p><p>Esfuérzate por dar lo mejor de ti, y no dejes  que pase desapercibida ni una cosa que sea digna de un buen discípulo de Jesús.</p><br><p>Comencemos a sentirnos llamados a esa santidad y sobre todo a vivirla desde las cosas más pequeñas como el saludar diariamente a quienes nos rodean logrando en ellos un deseo de vivir, administremos el perdón, trasformemos nuestro entorno sembrando la paz, convirtiendo nuestro rostro en el rostro de lucha a favor de la verdad, y sonreír amablemente a la adversidad mediante el saludo esperanzador  de una mirada llena de luz, comencemos con sentir que el centro de mi vida son los otros y el amor que demuestre para con ellos, cultivemos la humildad, la paciencia, la prudencia, el ejercicio constante y fructífero  de los valores y actitudes humanos y cristianos. </p><br><p>Hoy que celebramos la canonización De Don Rafael Guízar y Valencia, sintamos ese llamado y tratemos de imitar su entrega generosa para algún día sumarnos a la gran lista de los que han sido dignos de tal merecimiento.</p><br><p> <b>PABRO. ARMANDO ESTRADA VIVAS<b><br/><p>Asesor Diocesano de Pastoral Juvenil</p>";

Por josluigtz

11 de clabLevel

2005

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 07:42 pm

Código :

var my_styles = new TextField.StyleSheet();
my_styles.setStyle("p", {fontFamily:'Arial,Helvetica,sans-serif', fontSize:'12px', color:'#CC6699', textAlign: 'justify'});
textArea.styleSheet = my_styles;
textArea.html = true;
textArea.text = "<p>Esto es un ejemplo sacado de la ayuda de Flash 8, ¿ Es fácil no?</p>";

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 07:02 pm

Maikel escribió:

Código :

var my_styles = new TextField.StyleSheet();
my_styles.setStyle("p", {fontFamily:'Arial,Helvetica,sans-serif', fontSize:'12px', color:'#CC6699', textAlign: 'justify'});
textArea.styleSheet = my_styles;
textArea.html = true;
textArea.text = "<p>Esto es un ejemplo sacado de la ayuda de Flash 8, ¿ Es fácil no?</p>";

saludos

HOLA OYE NO HE PODIDO JUSTIFICAR EL TEXTO, SI ME CAMBIA EL TIPO DE LETRA Y TAMAÑO PERO NO ME JUSTIFICA EL TEXTO, SE SIGUE VIENDO RARO Y SIN JUSTIFICAR.

Por josluigtz

11 de clabLevel

2005

msie
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 12:21 am
no escribas con mayusculas ya que equivale a que estas gritando.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 06:17 pm

Mx escribió:

no escribas con mayusculas ya que equivale a que estas gritando.

sorry no sabia de esa interpretacion de las mayusculas.

hola oye no he podido justificar el texto, si me cambia el tipo de letra y el tamaño de la misma, pero no me justifica para nada el texto, intente con center para centrarlo y tampoco, se sigue viendo normal sin justificacion y un poco raro, disculpa por las mayusculas, nos vemos

Por josluigtz

11 de clabLevel

2005

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab