Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Con Event Listeners

MensajeEscrito el 07 Feb 2010 07:08 am
Hola, estoy desarrollando una aplicación en FLEX 3 , en la cual tengo problemas para actualizar información en ciertos lugares, y estoy seguro que lo que necesito para solucionarlo, es manejar correctamente los eventos.
En mi aplicación utilizo un popUp , y necesito que al cerrarse el popUp se borren los datos del canvas que lo ejecutó, sin embargo, no sé cómo agregar el addEventListener:
¿Debo hacerlo en el popUp ? En ese caso, cómo indico que quiero llamar a la función de la vista que creó el popup? (la función public) nosequeponeracapara.addEventListener(CLOSE_EVENT.close,limpiar) ;
¿Debo hacerlo en la clase que creó el pop up? En ese caso, nosequeponeracapara.addEventListener(CLOSE_EVENT.close,limpiar) ; (o,¿¿¿ cómo lo llamo??)
Segunda duda: También tengo en mi app un viewstack que permite ir cambiando de canvas, y necesito que al cerrarse un popUp de un canvas, se actualice otro view cualquiera.... ¿se puede hacer eso? ¿En ese caso, cómo lo realizo?

Muchas gracias por sus ayudas =) Espero haber sido claro...

Acá es donde creo mi popUp:

Código ActionScript :

if(dgRutinasTodas.selectedItem != null && dgClientes.selectedItem != null){

this._model.rutinaSeleccionado = this.dgRutinasTodas.selectedItem as RutinaVO;
               this._model.clienteSeleccionado = this.dgClientes.selectedItem as ClienteVO;
               PopUpManager.createPopUp(this,RutinaSubRutinaModificar,false);                                                                                          
            }else {
               Alert.show("Debe Seleccionar un elemento de la lista.");
            }

Por Arteniz

41 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador

chrome
MensajeEscrito el 08 Feb 2010 05:38 pm
Tienes que agregar al evento CLOSE desde dond lo creas:

Código ActionScript :

private var poup:IFlexDisplayObject;
popup = PopUpManager.createPopUp(this,RutinaSubRutinaModificar,false);
popup.addEventListener(CLOSE_EVENT.close,limpiar) ; 

Tendrás que extender de IFlexDisplayObject a RutinaSubRutinaModificar

Luego cuando empiezas a conectar clases, en principio lo puedes hacer por eventos, aunque llegada cierta complejidad conviene agrupar las vistas ... la mayoría de los frameworks ofrecen este tipo de estructuración, ya que el tipo de comportamientos que describes es basaante comun en el desarrollo de Flex

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab