Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Flex y RPCs

MensajeEscrito el 15 Abr 2009 08:00 am
:wink: Hola a todos como estan, bueno nunca he hecho un post en CL pero siempre busco primero informacion aqui para cualquier cosa que necesite y 100pr me ha sido de mucha ayuda pero bueno... ahora si tengo una consulta que hacer jeje.

Para empezar soy nuevo en Flex :crap: recien hace como 2 meses empece a entrar en el tema pero bueno no se si uds m podrian dar algunas recomendaciones acerca de ciertos temas sobre flex :D .

Actualmente estoy desarrollando una pequena aplicacion y trabajo con java y postgresql para la parte de acceso a datos y mi consulta es la siguiente: cual es la mejor manera de realizar una comunicacion entre java y flex, investigue un poco en esa parte y encontre cosas como el HTTPService, Blaze DS, WebOrb, y otros mas, pero aun no se cual seria el ideal para poder hacer la comunicacion flex-java hasta el momento estoy usando HTTPService, no use Blaze DS ni WebOrb ni otros RPCs pues porque la verdad no entiendo muy bien la estructuracion de trabajo (dond colocar el proyecto flex y dond el proyecto java). :crap:

Bueno espero que puedan ayudarme en este tema ya que no quisiera estar cambiando luego la aplicacion >_< y si fuera posible que me recomendaran algunos buenos manuales sobre RPCs o ese tipo de comunicacion.

Gracias, espero que puedan ayudarme. (y)

Por iNfzt

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 10:43 am