Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Formulario de email Flash/PHP enviado en HTML

MensajeEscrito el 19 Oct 2007 04:02 pm
Hola, esta es mi segunda consulta en este foro, y seria la siguiente;
Tengo un problema con el formulario de http://www.cristalab.com/tutoriales/141/formulario-de-email-flashphp-enviado-en-html, y es que no funciona….
Para que estén al tanto, hice la prueba de la siguiente manera para evitar “errores”; baje el archivo .fla, le saque el logo y le cambie el tipo de letra a los textos, nada mas, y el archivo .php, le cambie el mail receptor en todas las partes donde había que hacerlo (que si no me equivoco eran 3) y le puse el mío.
Ahora, hice un portafolio con mis trabajos, donde en la parte de contacto agregue este formulario y lo hice de la siguiente manera; puse un loadmovie en un frame y le di nivel 2 y todo esto lo subí a un hosting gratis, subi el index.html, el index.swf, el formulario.swf y el sendmail.php, pero no funciona el formulario, y quiero saber donde cometí el error.
Se me pudieran ayudar les agradecería.

Pablo

Por Pablosky

24 de clabLevel

Santiago, Chile

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 04:26 pm
Pablosky, por favor, no sigas repitiendo posts. Es la tercera vez que posteas lo mismo (exactamente lo mismo); además, ya te han respondido. Repetir posts no te ayudará y no te da una buena reputación en Clab (lo que te ayudará menos)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 04:29 pm
lo siento, lo que trate de hacer ahora fue cambiar de lugar, ya que talvez la gente que se mete en el foro de action no ve el foro de flash, y encontrar otro tipo de respuesta.

Por Pablosky

24 de clabLevel

Santiago, Chile

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab