Estoy haciendo un formulario que muestra los resultados de una consulta a la base de datos mysql
Tengo el siguiente codigo
Código :
<html> <head> <TITLE>Muestra los resultados de una consulta MySQL.</TITLE> </head> <body> <div align='center'> <table border='1' cellpadding='0' cellspacing='0' width='600' bgcolor='#F6F6F6' bordercolor='#FFFFFF'> <tr> <td width='150' style='font-weight: bold'>ID</td> <td width='150' style='font-weight: bold'>NOMBRE</td> <td width='150' style='font-weight: bold'>E-MAIL.</td> <td width='150' style='font-weight: bold'></td> </tr> <?php include('conexion_basedatos.php'); $query = "select * from $users"; // Esta linea hace la consulta $result = mysql_query($query); while ($registro = mysql_fetch_array($result)){ echo " <tr> <td width='150'>".$registro['id']."</td> <td width='150'>".$registro['user_name']."</td> <td width='150'>".$registro['user_email']."</td> <td width='150'></td> </tr> "; } include('cierra_conexion.php'); ?> </table> </div> </body> </html>
el archivo de conexion_basedatos.php se conecta perfectamente el de cierre_conexion.php funcio bien.
tengo en la base de datos lo siguiente:
BD se llama formulario
Una tabla que se llama users
y dentro de esa tabla tengo los siguientes campos que son:
id
full_name
user_name
user_pwd
user_email
activation_code
ciudad
phone
distribuidor
country
contacto
user_activated
Cuando pongo la direccion url de este archivo que en mi caso de llama prueba.php me dice el siguiente error: Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/armesso/public_html/prueba.php on line 21
ID NOMBRE E-MAIL.
la línea 21 hace referencia a este codigo while ($registro = mysql_fetch_array($result)){
La variable $registro no la tengo por ningun lado me imagino que hay que cambiar esta variable por alguna como $users pero tampoco me funciona.
Alguien me puede dar una mano con esto ya que he buscado en google pero no encuentro esa variable registro a que hace referencia.
Gracias de antemano por la ayuda ya que tengo al cliente que me pidio hacer esto encimaaaaa
Saludos desde Colombia
jpolanco