Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Con Formulario (por donde empezar)

MensajeEscrito el 01 Feb 2007 08:22 pm
Hola a todos...
Soy completamente IGNORANTE en formularios, bases de datos y demases similares...
Necesito armar un formulario que en si mismo se caomo una orden de trabajo con datos tipicos, nada extraordinario ni tampoco incluyendo listas de precio ni nada por el estilo.
Basicamente son datos comunes. nombre, direccion, telefono, mail, etc, etc, etc...
Basicamente lo que me gustaria es si me pueden orientar sobre desde donde conviene hacerlo, con que programa, en que lenguaje, etc. Como quien diria alguien que me indique la punta del ovillo.
Si sirve como dato, estara en una pagina que tiene partes hechas en flash y otras directamente en html (dreamweaver).
Muchas Gracias!!!

Por Daliva

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 11:00 pm
PHP + MySQL

Si usas esto, avisame y te ayudo con gusto.

Saludos

Por Zilus

12 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 04:27 am

El Zilus escribió:

PHP + MySQL

Si usas esto, avisame y te ayudo con gusto.

Saludos

Zilus, Muchas gracias!! Que programa voy a necesitar para esto? Es necesario algun paquete de MySql? el server donde va a estar esta base de datos dispone de MySql.

Por Daliva

11 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 11:52 am
Hombre para php puedes utilizar el dreamWeaver
para lo de MySQL puedes montarte un mini servidor dentro de windows con el programa XAMPP
y si el formulario lo vas hacer mediante flash necesitaras el flash o si lo quieres hacer mediante html lo puedes hacer con el dreamWeaver tambien.
Saludos.

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Valencia, España

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab