El tema es q el formulario dice q llega pero no me llega al correo.
En mi formulario de flash pone el siguiente codigo:
Código ActionScript :
titulo_txt.restrict = "0-9"; enviar = function () { if (email_txt.text.length && nombre_txt.length && titulo_txt.length && mensaje_txt.length) { if (email_txt.text.indexOf("@") != -1 && email_txt.text.indexOf(".") != -1) { form_lv = new LoadVars(); form_lv.nombre = nombre_txt.text; form_lv.mail = email_txt.text; form_lv.mensaje = mensaje_txt.text; form_lv.titulo = titulo_txt.text; form_lv.sendAndLoad("http://kapsule3d.com/formulario.php", form_lv, "POST"); mensaje_txt.text = "Enviando Mensaje..."; nombre_txt.text = ""; email_txt.text = ""; titulo_txt.text = ""; form_lv.onLoad = function() { trace("LLEGO"); if (this.estatus == "ok") { mensaje_txt.text = "En breve me pondré en contacto con usted. Gracias."; nombre_txt.text = ""; email_txt.text = ""; titulo_txt.text = ""; } else { mensaje_txt.text = "Problemas con el Servidor. Inténtelo de Nuevo. Gracias."; } }; } else { email_txt.text = " Correo Inválido"; } } else { email_txt.text = ""; nombre_txt.text = ""; titulo_txt.text = ""; mensaje_txt.text = "Formulario Inválido. Repita de Nuevo. Gracias."; } }; borrar = function () { nombre_txt.text = ""; email_txt.text = ""; mensaje_txt.text = ""; titulo_txt.text = ""; }; enviar_btn.onRelease = enviar; borrar_btn.onRelease = borrar;
En el .php del alojamiento ( en freehostia.com) pone el siguiente codigo:
Código PHP :
<?php if(isset($_POST["nombre"]) && isset($_POST["titulo"]) && isset($_POST["mail"]) && isset($_POST["mensaje"]) ){ $fecha = date("D-M-y H:i"); $mymail = "[email protected]"; $subject = "Contacto Web"; $contenido .= $_POST["nombre"]."\n"; $contenido .= $_POST["mail"]." \n"; $contenido .= $_POST["titulo"]."\n\n"; $contenido .= $_POST["mensaje"]."\n\n"; $contenido .= "el mensaje se escribio el ".$fecha; $header = "From:".$_POST["mail"]."\nReply-To:".$_POST["mail"]."\n"; $header .= "X-Mailer:PHP/".phpversion()."\n"; $header .= "Mime-Version: 1.0\n"; $header .= "Content-Type: text/plain"; mail($mymail, $subject, utf8_decode($contenido) ,$header); echo "&estatus=ok&"; } ?>
En la prueba que los admins hacen de su .php q si q me llegan los mails pone este codigo:
Código PHP :
<?php $from = "From: <[email protected]> "; $to = "[email protected]"; $subject = "Hi "; $body = "TEST"; if (mail($to,$subject,$body,$from)) { echo "MAIL 001 - OK "; } else { echo "MAIL FAILED"; } ?>
¿Que es lo que me pasa? no logro que me llegue al correo ( redireccionado a Gmail )
Gracias de antemano. Necesito que funcione para mi web.
Estoy un poco pez con lo del codigo. A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
[BOFH]Cuando publiques código Actionscript, enciérralo entre las etiquetas [*as] y [*/as] (sin los asteriscos) para mejorar la legibiliad.
En el caso de PHP las etiquetas correspondientes son [*php] y [*/php] (sin los asteriscos) - The Fricky![/BOFH]