http://www.ffiles.com/flash/photo_galleries/circular_thumbnail_gallery_1989.html
pero es en as3 y estoy realizando mi web en as2, así que me puse en la tarea de hacerla y este es el código de lo que va:
Código ActionScript :
var num:Number = 31;
var radioX:Number = 250;
var radioY:Number = 250;
var centroX:Number = -100; //- 20;
var centroY:Number = 180;
var velocidad:Number = 0.01;
for(i = 0; i < num; i++)
{
var mcs = attachMovie("item", "item" + i, i);
mcs.angle = i*((Math.PI*2)/num);
mcs.onEnterFrame = Movimiento;
mcs.foto_mc.def_mc.loadMovie("./fotos/0" + i + ".jpg");
Presionar(i);
zoom (i);
Normal (i);
pasar (i);
}
function Movimiento()
{
this._x = Math.cos(this.angle)*radioX + centroX;
this._y = Math.sin(this.angle)*radioY + centroY;
this._rotation = Math.sin(this.angle)*65;
this.angle += this._parent.velocidad;
}
function Presionar(i)
{
mcs.foto_mc.onPress = function()
{
//trace(links[i]);
}
}
function zoom (i) {
mcs.foto_mc.onRollOver = function(){
miXTween = new mx.transitions.Tween(this, "_xscale", Bounce.easeOut, 100, 120, 0.2, true);
miYTween = new mx.transitions.Tween(this, "_yscale", Bounce.easeOut, 100, 120, 0.2, true);
this.swapDepths( _root.getNextHighestDepth() );
}
}
function Normal (i) {
mcs.foto_mc.onRollOut = function () {
miXTween = new mx.transitions.Tween(this, "_xscale", Bounce.easeOut, 120, 100, 0.2, true);
miYTween = new mx.transitions.Tween(this, "_yscale", Bounce.easeOut, 120, 100, 0.2, true);
}
}y así es como se ve: http://www.caromaru.webcindario.com
Mi problema es que se supone que la función (zoom) la penúltima en el código la línea "this.swapDepths( _root.getNextHighestDepth() );" es la que ajusta la profundidad de manera que cuando el mouse pase encima el ítem se ponga enfrente independientemente de cuál sea y en que posición este.
La verdad me pudo
Gracias
