Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con galeriaoop

MensajeEscrito el 02 Dic 2005 07:49 pm
hola yo tengo el tutorial de esta galeria pero resulta que no me carga las imagenes ni las chicas ni las grandes es que yo le doy una ruta desde mi pc y en el tutorial sale que es de un url y yo no las tengo asi sino en mi pc y no me funciona y me envia un error
Error opening URL "D:\aleriaOOP\mages\ini\ini\2.jpg" y yo especifico bien el nombre de las carpetas y el error me lo envia como que es otro nombre de las carpetas cuando yo se los puse bien: "D:\galeriaOOP\images\mini\mini\2.jpg" y el error es el anterior no se a que se deba talvez un alma caritativa me ayude sin reprocharme soy novata en actionscrip por fa ayudenme :(

Por crusita

19 de clabLevel

Genero:Femenino  

/////////

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 08:26 pm
las rutas en el archivo *.xml creo que no funcionan, debes editar los archivos *.as que se encuentran en la carpeta cristalab. Busca las rutas y escribes las correctas.

saludos ^^

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 04:14 pm
ya lo hice y no se por que no me funciona ayudenme.

Por crusita

19 de clabLevel

/////////

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 06:52 am
la galeria es un exelente ejemplo pero es muy avanzado te recomiendo empezar por el menu desplegable (antes del menu dinamico)
pero sobre tu problema puntual anda al tutorial del mismoaca el tutorial
ademas no te va a funcionar sin las imagenes, el link para descargarlas esta en el tutorial
PD. yo aun no termino de comprender la jodida galeriaOOP pero me ha acompañado en mi aprendisaje

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 12:24 pm
Hola a todos,
Yo tambien tengo un problema con Galeriaoop, necesito tener varias galerias en una misma página.