Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con galeriaoop

MensajeEscrito el 02 Dic 2005 07:49 pm
hola yo tengo el tutorial de esta galeria pero resulta que no me carga las imagenes ni las chicas ni las grandes es que yo le doy una ruta desde mi pc y en el tutorial sale que es de un url y yo no las tengo asi sino en mi pc y no me funciona y me envia un error
Error opening URL "D:\aleriaOOP\mages\ini\ini\2.jpg" y yo especifico bien el nombre de las carpetas y el error me lo envia como que es otro nombre de las carpetas cuando yo se los puse bien: "D:\galeriaOOP\images\mini\mini\2.jpg" y el error es el anterior no se a que se deba talvez un alma caritativa me ayude sin reprocharme soy novata en actionscrip por fa ayudenme :(

Por crusita

19 de clabLevel

Genero:Femenino  

/////////

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 08:26 pm
las rutas en el archivo *.xml creo que no funcionan, debes editar los archivos *.as que se encuentran en la carpeta cristalab. Busca las rutas y escribes las correctas.

saludos ^^

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 04:14 pm
ya lo hice y no se por que no me funciona ayudenme.

Por crusita

19 de clabLevel

/////////

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 06:52 am
la galeria es un exelente ejemplo pero es muy avanzado te recomiendo empezar por el menu desplegable (antes del menu dinamico)
pero sobre tu problema puntual anda al tutorial del mismoaca el tutorial
ademas no te va a funcionar sin las imagenes, el link para descargarlas esta en el tutorial
PD. yo aun no termino de comprender la jodida galeriaOOP pero me ha acompañado en mi aprendisaje

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 12:24 pm
Hola a todos,
Yo tambien tengo un problema con Galeriaoop, necesito tener varias galerias en una misma página.
El problema lo tengo al poner cada galeria en una carpeta, me explico (http://mipag.com/galeria1, http://mipag.com/galeria2,...), el *.swf carga perfectamente las imagenes, pero no pasa lo mismo con *.htm, solo carga algo, si esta la carpeta con las imagenes,en la dirección (http://mipag.com), claro yo necesito varias carpetas con imagenes, luego no puedo ponerlas todas las imagenes juntas con el mismo nombre en el directorio raiz.¿no se si me explico?.

Si me pueraís ayudar... estoy desesperada. :-p. Ya he provado los tutoriales
Gracias

Por lacal

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 07:47 pm
hola que gusto de recibir una mujer por estas tierras bienvenida a clab.
sobre tu problema podrias intentar lo siguiente crea una galeria para cada tema y la publicas (mi_galeria1.swf, mi_galeria2.swf, mi_galeria3.swf) y luego en la pelicula principal (index.swf) crea un componente para mostrar tu galeria te recomiendo el componente window o el scrollpanel, si no sabes como usarlos puedes ver estos tutoriales luego con un menu seleccionas la galeria que quieres mostrar, eso es todo suerte ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 10:42 pm
disculpa pero en la respuesta anterior no te dije la manera mas facil, simplemente carga la pelicula.swf al ecenenario principal o mejor aun a un movieClip con loadMovie() busca la sintaxis en la ayuda de flash es muy sencillo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 03:48 pm
Hola a todos!!!
Uffff.....por fin!! después de recorrer 50 mil post he dado con alguien qe tiene un problema parecido al mío. A ver si me puedes ayudar, inyaka. Ante todo, gracias por este foro y esta web.
Bueno, me he descargado la galeria de imágenes de tunait y sólo consigo qe se vean las 10 imágenes primeras. No qiero ni el .fla ni nada, no sabría modificarlo y tampoco es mi intención. Me podéis decir cómo hago para qe se vean todas las fotos? Son mas de 40. Ya hice lo de crear galeria1...galeria2...pero no me funciona y no se seguir.
Estaré pendiente de vuestra respuesta. Muchas gracias. :)

P.D.: Si tuviésemos un conocimiento absoluto, tendríamos libertad absoluta. Mientras más sepamos, más libres seremos y la mejor manera de preservar el conocimiento que tenemos y por lo tanto la libertad que poseemos, es compartirlo con todo el mundo . Descartes.

Por Burbuja

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 10:47 pm
notas de suicidio y auto-Ayuda dirigirse a general XD

sobre lo de tu problema puntual deve ser que no has puesto el numero de imagenes en el archivo xml ademas las fotos deven llamarse 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg ...........40.jpg.

pero siento decirte qe tienes un problema general, si tu intención no es aprender a modificar el .fla, aca esta comunidad es para aprender por eso es tan dinamica y si no aprendes estas jodido (siento ser un poco duro) aca existen una variedaaad increible de manuales y ejemplos aprobechalos, empieza por los mas simples y despues anda por los mas complicados (la galeria es de los mas complicados) ¡¡¡suerte!!! definicion de suerte

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab