Hola isidoro

, gracias por contestar

, oye no supe como eliminar aleatoriamente con pop, segun como yo sabia pop solo eliminaba el final de cada array y me puse a buscar en caso de que se me hubiera pasado alguna trampilla ahi con el pop, pero no, incluso cuando estaba escribiendo esto se me vino una idea pero tampoco, no supe como hacerle, pense en pasar el pop de letras al array arr pero eso solo hacia algo asi como un reverse, mientras me bañaba estaba pensando en mi solucion, no es parecido a lo que me dijiste, pero me diste una idea, ademas de que necesito del buen codiguito que me pasaste hace poco
Código :
Array.prototype.borrar = function(obj:Number):Array {
return this.slice(0, obj).concat(this.slice(obj+1));
};
mira esto es lo que llevo
Código :
var letras:Array = new Array("a", "b", "c", "d", "e", "f");
var arr:Array = new Array();
var arr2:Array = new Array([]);
Array.prototype.borrar = function(obj:Number):Array {
return this.slice(0, obj).concat(this.slice(obj+1));
};
onMouseDown = function () {
r = random(letras.length);
//hace un numero entre 0 y 5
letras = letras.borrar(r);
trace(letras);
//letras me va a mostrar a letras solo sin un elemento
};
onMouseUp = function () {
letras = ["a", "b", "c", "d", "e", "f"];
};
Ahi lo que estoy haciendo es tan solo quitar una letra, como dicen mis comentarios, si hay muchas combinaciones pero no es lo ideal, lo que pense en el baño fue, "con cada letra que quite con "borrar" formo un array, y como lo que dijo el buen isidoro, esa letra se va a eliminar no la voy a poder usar otra vez"
es decir que tengo a,b,c,d,e,f, si uso borrar me quedaria por ejemplo a,b,c,d,f, el problema es este en ningun momento me dice a quien elimine, con tu codiguito se me hace que si podria hacerlo, que muestre a "obj", asi podria hacer una cosa asi
Código :
arr.push(obj)
trace(arr)//e
Pero, mientras me bañaba tantito despues, pense "

como le puedo hacer? =("
Y ahi es mi problema, el return this se refiere al array que este usando pero como podre saber el valor de obj?
Gracias man o_0