Estoy empezando a enterder flex y tengo un problema que parece simple pero que no encuentro la solucion
Tengo un tilelist con un componente de itemrender. El porposito es que cuando se hace click en un item este me devuelva el id del item para asi poder cargar los datos relacionados con el item. Todo esto ya lo hice y funciona bien.
Ahora en problema es que al seleccionar un item de la lista, se debe cambiar el color del borde de un canvas que se encuentra dentro del itemrender, a anaranjado, asi para indicar que el item ha sido seleccionado. Con lo que si por ejemplo tengo seleccionado un item y al hacer click en otro item de la lista, los items no seleccionados deben cambiar de color a gris para indicar que no estan seleccionados.
Aqui esta el codigo:
Código :
<mx:TileList id="tlist0" selectionColor="#FFFFFF" rollOverColor="#FFFFFF" itemClick="readXML(event)"
x="295"
height="98" width="390"
columnCount="6" rowCount="1"
direction="horizontal"
dataProvider="{myDP}"
allowMultipleSelection="false"
itemsChangeEffect="{dataChangeEffect1}"
>
<mx:itemRenderer>
<mx:Component>
<mx:Canvas xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" width="50" height="98" >
<mx:Image source="@Embed(source='../../../../../assets/layout/sceneBar/sceneSquare.png')" y="5" buttonMode="true"/>
<mx:Canvas buttonMode="true" id="thumbnailSceneID" x="10" y="27"
width="41" height="41" backgroundColor="#FFFFFF"
borderThickness="1" borderStyle="solid" borderColor="#BEBEBE" />
<mx:Label buttonMode="true" id="Nombre" text="{data.itemName}" y="10" x="8" fontSize="10" fontFamily="EmbeddedBase02" color="#5D5D5D"/>
</mx:Canvas>
</mx:Component>
</mx:itemRenderer>
</mx:TileList>
Gracias!