Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con la intro y idiomas en flash

MensajeEscrito el 19 Sep 2011 02:21 pm
Hola, que tal, ahora mismo me acabo de registrar, y es que tengo un problema a ver si me podéis ayudar.

Tengo una plantilla en flash, que compre donde me dieron el dominio, que esta en ingles, y mi problema es que tengo que hacerla en tres idiomas, español, ingles, ruso, e copiado la plantilla tres veces para cambiarle los idiomas a cada una, y tengo una intro en psd aparte de las tres plantillas que es donde se van a elegir los idiomas. el problema es: ¿como hacer que salga la intro la primera y luego esa que te lleve al idioma elegido?

Muchas Gracias.

Un Saludo Manuel

Por mayoyo

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Sep 2011 03:38 pm
¿La intro y al final elije idioma? ¿Cada idioma tiene una intro distinta? No entiendo bien

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2011 08:13 pm

solisarg escribió:

¿La intro y al final elije idioma? ¿Cada idioma tiene una intro distinta? No entiendo bien

Jorge

Hola jorge,

Perdona por mi mala explicación, intentare explicarlo lo mejor posible.

Compre una plantilla en flash, que es esta.

http://www.templatehelp.com/preset/pr_preview.php?i=35252&pr_code=MT92ZyN2IDXH7rUOSitLGLId9470GG

Como ves, lo carga todo y te sale enter, lo que quiero es que, salga una pagina para elegir los idiomas y que el idioma elegido te mande ala pagina o bucle en flash?

No se si se podrá hacer, vosotros sois los expertos de esta materia por eso os pido vuestra ayuda.
Muchas Gracias de nuevo Saludoss

Por mayoyo

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Sep 2011 09:39 pm
Lo que quiero es algo así.

http://www.dj94inmobiliaria.com/

Saludoss

Por mayoyo

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Sep 2011 10:36 pm
Contaste antes que hiciste tres copias de la plantilla, una en cada idioma. Pon cada copia en una carpeta distinta, y luego haz una nueva peli de Flash donde simplemente se elija idioma y cargue la plantilla (es decir vaya a un HTML distinto) con el idioma seleccionado, es la forma mas simple. Modificar la plantilla implicaría estudiarla y ver como está hecha

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2011 01:08 pm
Gracias jorge!!

No hay un tutorial sobre el tema? te comprendido pero es para tenerlo un poco mas claro, ya que no estoy muy familiarizado con el tema.

Saludoss Manuel

Por mayoyo

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Sep 2011 01:38 pm
Sería muy bueno que para cada pregunta hubiera un tutorial, pero no creo que haya para poner tres botones que cada uno lleve a una página distinta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab