Se basa en lo siguiente: tengo varias animaciones animacion flash una principal y 5 que se cargan cuando se pulsa el boton correspondiente, hasta aqui todo bien, el problema viene que cuando pulso cada boton, uso un LoadVariables que carga un valor de una base de datos SQL a traves de un fichero en ASP con su correspondiente consulta, y compruebo que el valor que toma es correcto para asi cargar o no la animacion. Todo bien hasta aqui. La primera vez que lo ejecuto funciona correcto el problema está cuando despues de hacer operaciones en la base de datos desde esas animaciones secundarias que cargo, todo lo hace correcto pero cuando vuelvo a la pantalla principal y pulso de nuevo los botones para que me lean de la base de datos actualizada pues me toma los valores antiguos. Lo que tengo que hacer es cerrar el navegador y volver a arrancarlo para que me vuelva a pillar los valores que deberian ser. Ni siquiera me funciona con el hecho de recargar la pagina tengo que cerrar la ventana y volver a cargar. ¿A que es debido?, si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Muchas gracias, siento esta parrafada, y un saludo para todos.