Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con LocalConnection();

MensajeEscrito el 12 Jul 2007 05:33 am
Hola a todos:

Estoy haciendo una pagina web que tiene 2 swf independientes (uno es el menu de navegacion y el otro despliega el nombre de la categoria en otra area de la pagina). Lo que necesito es que al poner el cursor sobre algun boton de la barra de navegacion, el otro swf vaya hacia un fotograma especifico de la animacion...

el codigo que estoy utilizando en el boton de la primera animacion (barra de navegacion) es el siguiente:

function ir(avanzar) {
conexion = new LocalConnection();
conexion.send("envio","ejecutar",avanzar);
delete conexion;
}

boton.onPress = function() {
fotograma.gotoAndPlay(2);
conexion(fotograma);
};

NO se si el codigo que coloqué me sirva para realizar lo que necesito :crap: . De cualquier manera, no se como recojer estos datos en mi segunda animación para que avance al segundo frame.
Por favor ayudenme a solucionar mi problema, es super urgente... llevo noches sin dormir tratando de solucionar este problema.. :cry:

De antemano gracias y espero que me puedan responder pronto.

Por muzicamanson

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 06:04 am
Holas !

es necesario saber como cargas a los dos swf en la pelicula que las contiene (si no se cargan en la misma pelicula te recomendaria que lo hagas para simplificar la conexion entre ambas, de ultima a la pelicula que las carga le pones fondo transparente en el html y es como si no existiese)

por ejemplo si la segunda pelicula la cargas en un movieClip (con nomb de instancia peli2_mc) tu as seria algo asi

peli2_mc.gotoAndStop(...);

o bueno dependiendo de la estructura

_root.peli2_mc.gotoAndStop(...); o algo asi

Por N

36 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 06:22 am
o chekea

http://www.cristalab.com/foros/t42349.html

Por N

36 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 07:18 am
Gracias por tus sugerencias... lo que pasa es que la barra de navegación de mi web ocupa el "TOP" de mi pagina y la parte restante la ocupa un marco flotante con el contenido del web site. Lo que necesito es colocar un nuevo swf en una capa por encima de el frame y debajo de la barra de navegación y que por medio de los botones de la barra de navegación me envie a un fotograma especifico de el swf que esta en la capa... Revise los codigos del tutorial de cristalab que postearon y no me funciono... Por favor ayudenme a generar los codigos de mis dos animaciones please...
Espero que me haya explicado sobre lo que necesito hacer...

Nuevamente gracias y espero su pronta respuesta...

Por muzicamanson

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 07:26 am
Si sirve de algo aqui esta la direccion de la pagina web...

www.casasinteligentesmexico.com/home.html

debajo de la barra de navegacion se encuentra el frame flotante y por encima de este irá la capa con el segundo swf el cual tendra transparencua alfa y reaccionará cuando se coloque el cursor sobre algun botón de la barra de navegacion posicionandose en un fotograma especifico de la segunda animación...

Gracias

Por muzicamanson

23 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab