Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con los Duplicados

MensajeEscrito el 30 Nov 2005 12:31 am
Hola buenas, soy algo novatillo en esto y quiero hacer una animacion en la que mediante copias del mismo clip de pelicula voy mostrando un fondo, pero como estos clips son pequeños necesito muchos para tapar todo el fondo e ir mostrandolo poco a poco, el caso es que para que me lo vaya mostrando poco a poco de forma aleatoria estoy haciendo la animacion practicamente fotograma a fotograma, y devido a que son muchos el resultado sera de muchisimos fotogramas y me preguntaba si no abria alguna manera mas sencilla, usando o no actionscript. Asi que como no se me ocurre otra forma os paso el principio de lo que estoy aciendo y me decis que tal voy... o como lo puedo hacer para hacerlo mas rapido... mi intencion es al final que no quede ningun cuadradito... y se vea todo el fondo... gracias.
[flash width=700 height=90]http://jronlinesignature.iespana.es/Cuadrados.swf[/flash]

Por JotaeRe

96 de clabLevel

Ultima edición por JotaeRe el 30 Nov 2005 11:55 pm, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 03:12 pm
pues se me ocurre que puedes hacer un MC que contenga la animacion de un solo cuadrito, me refiero al giro del cuadrado que se aleja y el desvanecimiento del cuadrito del fondo...ok creo q me entiendes, luego lo copias hasta cubrir la imagen, y ahi si tienes que pedirle ayuda a algun duro del AS que te diga como hace que cada MC se ejecute aleatoriamente, disculpa lo poquito pero es lo que se me ocurre por ahora... :wink:

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 04:06 pm
Tranki y gracias finvara, pero eso que dices es lo que ya he hecho... lo tengo con copias de MC... lo que no queria era hacer cada dos o tres fotogramas poner uno a uno que vayan animandose los cuadrados.... asi que probare haber si hay mas suerte en el foro de actionscript.... gracias de todos modos, saludos ;)

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 11:56 pm
A nadie se le ocurre como hacerlo???

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 12:49 am
¬¬ vuelvo a decirlo... la paciencia es una virtud, que últimamente muy pocos tienen por aquí.
JotaeRe, espera a que alguien que pueda hacerlo adecuadamente, te responda tu pregunta

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 02:03 pm
veo q nadie tiene ni idea d como acerlo mas sencillo...

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab