Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con mascara creada con AS

MensajeEscrito el 11 Jun 2006 02:09 am
nesecito hacer una masca con as. La idea es que siga el recorrido de una letra. Estaba pensando que podría ser un cuadrado que fuese aumentando su ancho hasta llegar a cierto punto. Luego empezara a subir hasta cierto punto formando una " L " y luego doblara a la derecha, como una especie de serpiente.

¿ Cómo puedo hacerlo ? Alguien sabe de alguna referencia o algun codigo?

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2006 07:10 pm
quieres que un cuadro con forma de serpiente recorra una letrao qu eforme una letra con la misma serpiente

puedes hacerlo por medio de arrays estableciendo comprobaciones y haciendo transiciones

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Jun 2006 09:18 pm
De la nada ( o de un cuadro eso es lo que se me ocurre ) se empiece a conformar una figura.
Un ejemplo podría ser un laverinto en un papel, comienzas con el lápiz en la partida del laberinto y cuando terminas dibujaste una figura.
La idea es que se comience a formar esta figura con AS ( una especie de cerpiente) y que esta sea una mascara y así de a poco se va descubriendo la letra que hay debajo.
Lo otros sería que esta misma letra se vaya dibujando gradualmente.

ahora a que te refieres con eso de array? Te refieres a crearle new array al cuadrado ? pero eso debería ser en las dos puntas derechas ( si quiero que el dibujo vaya avanzando en es orden ) y cómo hago eso? o sea sabría hacerlo con _x e_y pero con solo las esquinas no sabría.

Si me pudiese comentar con mas detalles: "puedes hacerlo por medio de arrays estableciendo comprobaciones y haciendo transiciones" . te lo agradecería.
O si me dices donde hay un buen tutorial de esto tambien.

Saludos.

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2006 10:43 pm
O podría ser un línea gruesa, eso tambien me serviría.

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2006 10:57 pm
this.createEmptyMovieClip("line1_mc", 10);
with (line1_mc) {
lineStyle(20, 0x99FF00, 100, true, "none", "round", "miter", 0.8);
moveTo(0, 0);
lineTo(200, 0);
_x = 50;
_y = 50;
}

Ahora cómo hago que esto sea una capa ???

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab