Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con MDM ZINC Style & Type

MensajeEscrito el 16 Feb 2010 10:54 am
Buen día amigos, ¿ alguien sabe utilizar bien bien el mdm zinc?
Tengo un problemón con el mdm zinc 3.0, acabo de terminar un proyecto que me pidieron
y por fin logre terminarlo pero no del todo, me piden que el proyecto no tenga bordes y listo!
le doy en Type y No Border y todo bien, pero el problema es que la ventana no se puede calar, si le doy en Sizeable tool windows o en Sizeable Standar si se puede pero como puedo hacerle para que se pueda calar la ventana sin los bordes???
Me urge muchisimo no puedo terminar el proyecto solo por esa cosita de nada, en Type no Border esta super bien
y en Sizeable standar igual pero en esa aplicación si tiene bordes, tambien en Hide Caption le puse true pero a un así se ven pequeños bordes, lo que quiero es que no se vea nada y que se pueda calar la ventana osea un estilo de Sizeable Standar y sin bordes, les agradecere toda la vida.. ayuuuuudenmeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

mi correo es:

[email protected]

Por rickykichy

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 04:09 pm
Yo lo que se hace es poner en tu proyecto flash, de donde quieras que el usuario pueda mover la aplicación, un botón sin dibujo, Esto sería de donde se mueven las ventanas de un lado a otro, que es lo que es la tira larga con el nombre de la aplicación que hay en las aplicaciones. En este botón pones que al presionarlo (press) se arrastre el _root (con un StartDrag) Ten en cuenta que al liberar (release) pones un stopDrag del _root.
Si esto lo pruebas desde el swf no funcionará, lo tienes que compilar con el Zinc y quitarle el contorno. Compilado si que funciona.

Suerte!

Por SilSal

87 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 08:25 pm
Si caray! ya tengo echo eso, le puse un boton fantasma del tamaño de la ventana flash para así poder mover
la aplicación, puse:
bot_fantasma.onRollOver = function () {
mdm.application.StarDrag(true);
}

bot_fantasma.onRollOut = function () {
mdm.application.StarDrop(true);
}

eso funciona muy bien pero no se estira la aplicación, vamos...osea no se hace un Resize, pero debería
de haber una aplicación para ese mismo boton que estira la ventana no? Por ejemplo:

bot_fantasma.onRollOver = function () {
mdm.application.resize(true);
}

De todas maneras te agradezco mucho tu respuesta mi amigo, voy a seguir investigando como hacer eso, muchas gracias.

Por rickykichy

3 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab