Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con menu que llamo a un contenedor

MensajeEscrito el 03 May 2008 12:23 am
Hola a todos:
Tengo un menú sin fin (desplazamiento a la izquierda o derecha dependiendo de la posición de mouse y el ultimo botón aparece al comienzo y la apariencia es como si no tuviera fin), y tengo dos problemas:

1- A este menú lo llamo desde una película principal y quiero que en un contenedor de la película principal se cargue una tercera película que yo llame al pulsar en mi menú sin fin, como logro esto????

2- Cuando estoy dentro del área del menú la velocidad esta bien pero cuando recorro otro lugar de la película principal se acelera la velocidad del menú de una manera que se roba toda la atención y pues causa también molestia, como logro que cuando el mouse salga del área del menú la velocidad siga normal y no se acelere, dejo el código que se refiere a la velocidad.

vel = 0;

onEnterFrame = function() {
vel = int(((_xmouse - 158)/-158) * 07);
}

AGRADEZCO A TODOS Y SALUDOS

:)

Por terry_web

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2008 01:45 am
Usualmente los menúes deslizables lo hacen cuando el mouse está sobre el área sensible, es decir, deberías agregar un hitTest para ver si el mouse está sobre el área sensible, en cuyo caso largas el onEnterFrame, si sale del área sensible (porque el usuario se va a mirar otra cosa) matas el onEnterFrame

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2008 02:53 am
Gracias por tu respuesta Solisarg
No se exactamente como hacer el hitTest para evaluar mi menú, me puedes dar una mano.

Muchas Gracias, Saludos

Por terry_web

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2008 12:32 pm
Supongamos que el area que ocupa la tira está en un MC llamadado holder, entonces te mueves solo si estás sobre holder:

vel = 0;

onEnterFrame = function() {
if(holder.hitTest(_xmouse, _ymouse,true))
vel = int(((_xmouse - 158)/-158) * 07);
}

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab