Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con pequeño programa en batch

MensajeEscrito el 28 Sep 2008 04:52 am
Hola todos, llevo algun tiempo trabajando en un proyecto, ya esta a punto de ser terminado, mi socio llevo el archivo para mostrarlo y en un descuido, lo copiaron sin autorizacion.

Quiero hacer un programa en batch, que busque en los discos duros, los archivos que contengan en su interior un texto o varios especificos, por ejemplo todos los archivos que contengan la palabra "proyecto", y a continuacion elimine de forma permanente esos archivos en las rutas donde se encuentren.

A una cosa que al final del mismo archivo bat, me guarde los nombres de archivos eliminados, esto si es posible.

gracias, por cualquier ayuda

Por helmendy

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 02:12 am
Mira, si lo que quieres es borrar eso que te robaron.
Puedes hacer una búsqueda por el nombre de los archivos necesarios.
Con un FOR ....
De todos modos, si el computador no tiene informacion que a ti te interese, puedes mandarle algún malware, Virus que le cague todos sus archivos. xD

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 02:33 am
pues gracias, pero no puedo hacer eso que me sugieren y quisiera pedir el favor de que me ayuden con el codigo del bat, pues no tengo conocimientos suficientes y me urge borrar los archivos que hayan tomado sin autorizacion, por otro lado tengo que hacerlo rapido, pues se que solo tendre algunos minutos para hacerlo..

gracias

Por helmendy

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 03:23 pm
hola amigos.

bueno parece que se han olvidado de mi pedido, les pido el favor si alguien tien un indicio de como hacer esta bat, le agradeceria, yo creo que tal vez se podria direccionando un dir o un find a una variable o a un archivo y luego leyendo las posiciones de la variable o del archivo, para poder ir a las carpetas que contienen los archivos y eliminarlos.

agradezco cualquier ayuda

Por helmendy

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 06:54 pm
puedes probar con:
cd C:\ruta proyecto.bat/f/q

Por innato

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2010 07:00 pm

innato escribió:

puedes probar con:
cd C:\ruta proyecto.bat/f/q

Este es el codigo correcto,esta bien!! por si no te fias prueva en tu ordenador con alcun archivo.
Aunque yo utilizaria este:

del /f /q "archivo"

del:Comando para eliminar
/f:Fuerza el archivo a borrarse
/q:No pide confirmación para borrar
Y en archivo pon el directorio de la carpeta

Por zipus

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab