Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con press y rollover

MensajeEscrito el 25 Ago 2007 10:30 pm
saludos, estoy trabajando con una pantalla touchscreen se perfectamente que no puedo usar un rollover, mas sin embargo si puedo apretar la pantalla y lo toma como un press o un mousedown

Mi aplicacion sirve apretando la pantalla y moviendo el dedo a lo largo de la pantalla, digmas que tengo una serie de botones (82) y quiero que agan un efecto cuando mi dedo este sobre ellos.
digamos que voy a simular un rollover, puedo arrastrar por ejemplo un objeto invisible y tratar de detectar colisiones, pero al hacer yo que constantemente los 82 botones esten checango el hittest se vuelve super lenta mi peliicula, alguien sabra como puedo solucionar esto ??
mi intesion con los botones es que cuando detecte que estoy en el boton se escale al 150 % y cuando no al 100 ...
alguien me podria dar alguna sugerencia??

gracias

Por minibit

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 07:05 pm
y si son botones normales? es que supongo estaras usando movieclip en vez de botones, no?
al ser botones normales, tenes la oportunidad de editar el estado "over" de tu boton sin necesidad de actionscript.
por cierto, porque decis que no podes usar el rollover?
no se nada de touchscreen pero me parece extranio que no podas usar rollovers...

salut

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 03:25 am
Ya encontre la pagina :) tal vez esto te sirve.

http://www.washeebo.com/sargento/02_flsh/0204/0204.php

Por Wako

77 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab