Hola para todos y todas, llevo ya con este cinco días intentando hacer una aplicación con flash CS3.
lo que pasa es que necesito desarrollar un sistema en el cual una aplicación de flash cree gráficos a partir de unos datos contenidos en la base de datos, y al momento de mostrar estos graficos lo haga de manera dinamica o animada, por ejemplo que las barras se carguen con una animación que vallan subiendo hasta llegar a su final, investigando investigando e investigando he llegado entre otras muchas cosas a este tutorial
http://www.cristalab.com/tutoriales/139/sistema-de-estadisticas-con-flash-remoting
(he realizado otros ejemplos de conexion a base de datos mysql y me funcionan, se conectan y extraen los datos y los muestran en el flash, pero con este tutorial no he podido hacer que realize la grafica, puede ser porque los otros ejemplos no utilizan remoting.)
he descargado los archivos y he hecho todo lo que dicce alli, pero no consigo que el flash cree la grafica, creo que es porque el Flash CS3 no contiene el componente de remoting.
Bueno he leido muchisimo y he investigado en foros y demas para saber si es posible intalarle el componente remoting a Flash CS3, en algunos lados dice que no es posible en otros si, etc.
La cosa es que aunque estoy desarrollando en Flash CS3 aun sigo utilizando AS2, por lo que no deberia generar mayores problemas.
Si alguien puede hecharme una manito se lo agradeceria muchisimo y de verdad que lo necesito
si no me he hecho entender me dicen, es que con tantos dias dandole al mismo tema sin resultado ya estoy al borde del colapso.
GRACIASSSS