Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con RemoveListeners.

MensajeEscrito el 23 Jul 2008 10:04 pm
Buenas, hace tiempo no publicaba dudas en el foro. Y espero que puedan ayudarme.

Estoy realizando un juego que es con tiempo, mi problema esta que cuando agrega Listeners a teclas o a Timers, tengo muchos problemas por que al acabar el tiempo se ejecuta una función general que me envía a el home. Yo se que asiendo un RemoveListener a los listeners que usé, los problemas se acaban. Pero como la función es general (que ocupo para distintos niveles, con distintos listeners) no los puedo eliminar, luego entonces si "reinicio" el juego me da muchos problemas.
¿Existe alguna función que elimine todo los listeners? o algo así.

Ejemplo, borrar todos los listener que estén dentro de el MC "cualquiera" y todos sus hijos.

Ojala puedan ayudarme :D Muchas gracias.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 02:04 am
podrias crear patrones singleton, y controlarlos en cualquier nivel de tu pelicula, aquí en Clab Zguillez hizo un ejemplo con respecto a eso ;)

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
MensajeEscrito el 25 Jul 2008 12:40 am

master_of_puppetz escribió:

podrias crear patrones singleton, y controlarlos en cualquier nivel de tu pelicula, aquí en Clab Zguillez hizo un ejemplo con respecto a eso ;)

¿Patrones singleton? xD
Jamas lo había escuchado. Buscare por él.
Si no esta por ese nombre te pido que publiques un link. (Si no no te preocupes)

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2008 02:09 am
Creo que nada encontre que me sirviera.
Así que les voy a expplicar mejor mi problema.
Es un flash que llama a unos MC de la biblioteca. Cada uno de ellos dentro contiene un minijuego en el que puedes ganar, y dentro del mismo MC pongo una funcion para cuando se gana ejecute una funcion global que anuncia que gano. Tambien se puede perder, que ejecuta un funcion del MC que esa ejecuta la funcion global que anuncia que perdio. En estos dos no hay problemas. El problema esta cuando se acaba el tiempo, aqui el tiempo se ejecuta "globalmente" así si se pierde por tiempo, no se como hacer para detectar que se perdio por tiempo y eliminar todos los listener creados durante ese minijuego. O como hacer que una funcion "global" pueda "detectar" los listeners de ese mc y eliminarlos.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab