Buenas, estoy un poco frustrado ya que no logro concretar el dominio de un sonido el cual quiero reproducir de manera particular. Para empezar, el sonido (un .mp3) está incorporado en un mc, mas precisamente en un segundo nivel. Está configurado en modo "evento", reproducir "1" vez, y lo que quiero es que se reproduzca un primer trozo del sonido (que es casualmente el principio del mp3) cuando la animación llegue al punto inicial de donde yo he incorporado "manualmente" dicho sonido. Luego mediante una acción de "detener", hago que el mp3 se detenga en un cierto punto, digamos la mitad de dicho mp3. Hasta ahí todo bárbaro. El problema surge cuando quiero que, más adelante en la misma animación, se reproduzca este mismo mp3 pero en un determinado punto, digamos casi al final de éste. He intentado de todo. Desde configurándo "manualmente" todo tipo de opciones en las consolas del editor de flash, hasta intentándolo mediante AS. Por poner un ejemplo les muestro uno de mis intentos:
Dentro del mc que constituye la animación de segundo nivel de la que estuve comentando, y más adelante de la primer incorporación del mp3 (que dije que fué "detenido", y ahora quiero que se reproduzca un segmento determinado), incorporo un pequeño fragmento de AS. Lo siguiente:
movie_sound = new Sound(_root.player.AAAA);
movie_sound.start(23, 1);
Como verán la ruta que he incorporado es la misma donde el mp3 en cuestión está incorporado. No funcionó. Intenté cambiando la ruta, a algo más simple como una ruta de primer nivel dentro de un mc distinto de donde este código llama, por supuesto con el mp3 dentro de este mc. Pero tampoco dió resultado. No suelo trabajar con sonidos, y ésta es la primera vez que me urge utilizar un sonido de manera más compleja. Por favor necesitaría algo de ayuda, desde ya gracias.