Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con ruteo de peliculas desde otras URL

MensajeEscrito el 01 Ago 2007 08:15 pm
que tal, aprovecho mi reciente registro en el foro para comenzar con una consulta de no ser mucha molestia.
actualmente me encuentro en el desarrollo de una web que se basta practicamente en el LOADMOVIE. la web consiste de una pelicula principal .swf que contiene una botonera, todos los botones funcionando con "on (press), loadmovienum ("link_01.swf",20)
ahora bien. tengo un problema. a la hora de armar una pelicula .swf con un formulario en flash con programacion .php tengo un problema en el hosting y este no soporta .php. cual fue la solucion? subir el archivo .swf que contiene la solapa "contacto" (con el formulario dentro obiamente) y el archivo .php con los parametros, ambos archivos a otro servidor que soportara php. simplemente lo que me restaba hacer era rutear el boton para que al clikearlo en lugar de cargar una pelicula normalmente (desde el mismo servidor) cargara la pelicula desde el otro server. por eso coloque lo siguiente en el boton
(on(press){

loadmovienum("http://www.atlas-net.com.ar/formularios/prueba/link_05.swf",20);
}

osea. ruteando a otro servidor diferente y a la carpeta que contiene el archivo .swf con el formulario y el .php.

ahora. esto asi como esta no me funciona. osea...no llega el mail. la pelicula se visualiza correctamente pero no llega el mail.
cosa rara tambien sucede: si ustedes entran a esa URL solamente van a ver la pelicula .swf que contiene el formulario, si completan el formulario asi, el mail SI llega. en cambio si yo entro desde la direccion normal ( http://www.buloneratotal.com.ar/dimar/index.html ) y visualizo toda la pagina como si fuera un usuario normal. entro a la seccion de formularios. se carga la misma pelicula que cargue individualmente desde su respectiva url pero el formulario NO llega....

alguien tiene idea de semejante "anomalia" del flash? o es que el que se manda alguna "anomalia" soy yo? por favor si alguien me podria ayudar le estaria eternamente agradecido. esto es por una cuestion laboral (de echo estoy escribiendo ahroa mismo desde mi trabajo) y no tengo a quien mas recurri. si alguien me podria ayudar por favor.

les mando un saludo a esta comunidad y espero poder retribuir algo de todo lo que me ah dado cristalab.

Por leoartesi

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 09:31 pm
Creo que tu problema es que no tienes acceso al otro servidor, solamente con estos permisos puedes acceder desde flash a la información de otros servidores, por eso solo funciona desde el servidor que la contiene.

Mirate información sobre crossdomain
tendras que hacer algun retoque, pero funciona.

Saludos

Por feisimo

66 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 07:23 am
Yo tambien creo que es un problema de servidor, osea tu estas en un servidor y quieres usar una seccion flash en tu pagina, asi que si jala los documentos, pero ..... haaaa tal vez sea que por ejemplo en la seccion de la palicula link_05.swf como le pusiste el nombre del php le pusiste enviomail.php o le pusiste una ruta absoluta? osea http://tu servidorphp.com/enviomail.php, por que puede ser que estes jalando una pagina relativa que No esta en tu servidor ASP.

espero haberme explicado, Sino pues pon una liga que te mande a una nueva ventana chica que te mante a tu swf y desde ahi enviar el correo, seria como cambiar de pagina. O tambien pon una liga que te mande a la url que manda el php.

Bueno yo creo que la solucion esta en la primera opcion, si la mas confusa de todas, si tienes duda comentamela.
Saludos, Suerte y Bye.

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 10:21 am
gracias por su colaboracion. voy a estar testeando estas soluciones que me dieron haber si llego a algo concreto, una vez mas muchas gracias

Por leoartesi

8 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

msie
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 03:47 pm
que tal .-..vuelvo con novedades. despeus de tanto leer logre darme cuenta que efectivamente el problema que tengo es de crossdomain.xml. ya que no tenia ese archivo. ahora bien.
yo coloco el archivo crossdomain.xml en el directorio correspondiente al servidor 2 (que tambient tiene alojado la pelicula .swf y el .php) pero me lei que hay que poner un "llamado" especial en el script de la pelicula .swf para que funcione ya que originalmente el archivo crossdomain se tiene que colocar en un directorio raiz y yo lo estoy colocando en una subcarpeta. alguien tiene idea de como ayudarme con esto? muchas gracias.
aqui les dejo el script que hay que colocar en la pelicula .swf para solucionar el problema de las subcarpetas. pero nose en que parte del script colocarlo.

System.security.loadPolicyFile("http://www.atlas-net.com.ar/formularios/cross2/crossdomain.xml");
var my_lv:LoadVars = new LoadVars ();
my_lv.load ("http://www.atlas-net.com.ar/formularios/cross2/send.php")

un saludo y muchas gracias.

Por leoartesi

8 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab