Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con sonido de flash

MensajeEscrito el 16 Jun 2010 04:22 pm
Hola a todos soy nuevo en esta paguina y primero quisiera saludarlos dando les las gracias por reponder a las dudas d todos aqui ya q a mi m an servido y m animaron a registrarm pero no encuentro una respuesta a esta duda.

Lo q sucede es q realizo una animacion en flas cs3 pero cuando le ingreso el sonido a la linea d tiempo m lo reproduce bien con el status de [del]event/evento[/del] pero cuando el sonido lo ingreso como [del]flujo/stream[/del] no me respeta el automatico y se siguen reproduciendo aun cuando todavia no se llega a ese frame q contiene el sonido q puedo hacer habra algun AS pra detenerlo desde la linea d tiempo? ya q lo intente asi pero no m sale este es el q utilizo

peanuts_teacher.stop("peanuts_teacher");

asi se llama mi sonido y tiene en propiedades la exportacion a AS, ayuda q puedo hacer a por cierto tambien lo intente con start y stop pero m hace lo mismo el fla lo trabajo por escenas

Por Battosai666

89 de clabLevel

Mexico

msie8
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 12:25 am
¿Lo que necesitas es para y reproducir la musica o un sonido de fondo cuando te plasca?

Yo tengo un ejercicio que podra sacarte del problema, dame un momento y te lo explicare en poco tiempo, de todos modos si alguien puede contestar mas rapido en lo que subo mi aportacion adelante.

Saludos

Yair

Por Yair Lara

48 de clabLevel

Genero:Masculino  

Amante del WEB

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 01:57 pm
Gracias estare esperando tu repuesta para ese ejemplo pero les comento q ya lo pude solucionar solo le cambie el tipo de sonido a Start/inicio y Stop/detener y asi me respeto la linea del tiempo lo q sucedia es q como manejaba escenas el sonido d la siguiente escena se adelantaba y se escuchaba en la escena q se estaba reproduciendo por q eso no lo se, con Stream/flujo de sonido no deberia pasar en teoria no?

De todas maneras m gustaria ver ese tutorial q haces

Gracias y saludos

Por Battosai666

89 de clabLevel

Mexico

msie8
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 04:17 pm

Código ActionScript :

stop();
// si mi sonido esta siendo reproducido paralo y por el boton de play visible
if(channel){
   channel.stop();
   reproduce_btn.visible = true;}
   else{
// si no,  que este visible el boton de pausa ya que el sonido se reproducira
reproduce_btn.visible = false;
parar_btn.visible = true;
var soundURL:URLRequest = new URLRequest("sound1.mp3"); // Ubicación(URL) del archivo a reproducir
var sound:Sound = new Sound();
sound.load(soundURL);
var channel:SoundChannel = new SoundChannel();
channel = sound.play(0,5);//Volumen actual
// Creas dos botones y les pones las instancias de playBtn y stopBtn respectivamente y les creas su acción del mouse
reproduce_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK,reproduceSonido);
parar_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK,paraSonido);
//Esta función es que cuando inicias el swf corre automático la canción y me pone deshabilitado el play
function reproduceSonido(event:MouseEvent):void {
reproduce_btn.visible = false;
parar_btn.visible = true;
channel = sound.play(0,5);
}
//Nuevamente es otra función pero ahora con el botón de stop y solo será visible el botón play
function paraSonido(event:MouseEvent):void {
parar_btn.visible = false;
reproduce_btn.visible = true;
channel.stop();

}
   }

Es en AS3

Espero te sirva saludos

Yair

Por Yair Lara

48 de clabLevel

Genero:Masculino  

Amante del WEB

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2010 10:10 pm
Gracias perdon por responder tan tarde lo guardare para un futuro poder ocuparlo y decirte si me funciona ya que lo que realice es una animacion y no para una paguina web gracias de todas maneras

Por Battosai666

89 de clabLevel

Mexico

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab