Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con sonido

MensajeEscrito el 18 Feb 2011 07:47 pm
Hola amigos, pues mi problema esta en lo siguiente, estoy haciendo una paqueña pagina con los pocos conocimientos que tengo de flash 8 y el problema es que cuando regreso por algun motivo al indez principal donde se carga el sonido, se detiene este y comienza de nuevo, lo que deseo es que el sonido sea fluido si me regreso que siga donde va y ya despues es que se reinicie, le meti un codigo que encontre en la web

if (noRepeat == undefined) {
var noRepeat:Number;
noRepeat = 1;
var sonido:Sound = new Sound();
sonido.attachSound("sonidillo");
sonido.onSoundComplete = function() {
this.start();
};
sonido.start();
}

la web ya la he subido y esta es la direccion http://www.elrincondelalba.com

Espero me puedan ayudar y por su atencion muchas gracias.

Por clalexis6

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2011 09:34 pm
Pues eso funciona, siempre y cuando nunca descargues el movie principal, si lo haces, se jode.

Lo que tienes que pensar, es que el código del sonido tiene que quedar siempre cargado y desde allí comprobar todo.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
MensajeEscrito el 19 Feb 2011 07:50 am
Hola gracias por responder amigo, mira tratod e cargar el sonido en un archivo index, el cual tiene el codigo que menciono, de alli llamo otra pelicula llamada inicio mediante un movie clip, he intentado poner la llamada con un movie clip desde la escena 2 del index, pero todos los casos cuando le doy Home desde cualquier parte le digo que carge el index y es cuando se detiene y reinicia nuevamente, entiendo que estoy cargandola nuevamente y por ello lo hace, pero no comprendo como hacerle para que quede cargada y no vuelva a comenzar. ya que al regresar al principoio púes el sonido hace eso. Espero me puedan ayduar amigos, gracias de antemano.

Por clalexis6

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2011 05:02 pm
amigos tengo un problema tengo una presentacion, tengo una cancion de fondo y unos videos cuando llego a los videos quiero parar la cancion y escuchar los videos y despues poder seguir escuchando la cancion, como hago que codigo utilizo, me podrian ayudar por favor

Por camargo91

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab