sigo el tutorial paso a paso y hago todo lo que en el dice y llego al final y nada funciona

ya bajé los componentes para flash remoting y los instalé en dos versiones de flash 2004 y 8 ambos pro
ya bajé el AMFPHP que dice en el tuto y pasé la carpeta a la raiz de mi server que es un apache de hecho es el apache 2 triad
ya armé el archivo gateway.php y el archivo holaMundo.php y los puse en su respectiva carpeta como dice el tuto
ya coloque en una pelicula de flash los dos componentes que se instalaron por cierto uso flash 8
al final solo me manda un error que por desgracia no capturé para mostrarlo ya que solo lo mostró la primera vez que ejecuté el flash y despues solo muestra una pantalla vacia
guardé el proyecto de flash en la carpeta raiz de mi server apache dentro de la carpeta htdocs y lo publiqué al ejecutarlo solo me muestra una pantalla donde me pregunta que el server ha intentado conectarse a un objeto de internet htdocs y me da dos opciones que es aceptar y configurar ya usé las dos opciones en aceptar solo muestra una ventana vacia y en configurar me manda a una pagina de internet pero no he llegado a nada
en el tuto podrian poner la forma de probar que efectivamente funciona ?? porque solo ponen que ya se probó instalando todo desde inicio y funcionó pero no ponen algun tipo de faq porque el final del tuto se me hace algo abrupto y reconozco que es un tutorial excelente pero le falta algo más para un novato como yó
estoy desesperado y molesto no con ustedes gente que sabe ayudar sino con la gente de macromedia que tuvo que hacer complejo y problematico algo que era tan bello como flash
si alguien puede ser tan amable de aclarar lo que probablemente sea solo una pavada en este error que no sé a que se debe y que indudablemente hace que nada me funione lo agradeceré enormemente y sé que hay muchos que lo pueden hacer ya viendo la capacidad de los ponentes de la charla de ayer
salu2
Webmaster Anguiano