Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con tutorial de AMFPHP please

MensajeEscrito el 27 Nov 2005 08:31 pm
Hola foreros estuve en la conferencia del dia de ayer en la que se hablaba de remoting con flash y me pareció muy interesante para aplicar eso a un proyecto que tengo entre manos pero por desgracia ya en el pasado intenté ingresar a ese fascinante mundo y ahora lo intento nuevamente con los mismos resultados

sigo el tutorial paso a paso y hago todo lo que en el dice y llego al final y nada funciona :?

ya bajé los componentes para flash remoting y los instalé en dos versiones de flash 2004 y 8 ambos pro

ya bajé el AMFPHP que dice en el tuto y pasé la carpeta a la raiz de mi server que es un apache de hecho es el apache 2 triad

ya armé el archivo gateway.php y el archivo holaMundo.php y los puse en su respectiva carpeta como dice el tuto

ya coloque en una pelicula de flash los dos componentes que se instalaron por cierto uso flash 8

al final solo me manda un error que por desgracia no capturé para mostrarlo ya que solo lo mostró la primera vez que ejecuté el flash y despues solo muestra una pantalla vacia

guardé el proyecto de flash en la carpeta raiz de mi server apache dentro de la carpeta htdocs y lo publiqué al ejecutarlo solo me muestra una pantalla donde me pregunta que el server ha intentado conectarse a un objeto de internet htdocs y me da dos opciones que es aceptar y configurar ya usé las dos opciones en aceptar solo muestra una ventana vacia y en configurar me manda a una pagina de internet pero no he llegado a nada

en el tuto podrian poner la forma de probar que efectivamente funciona ?? porque solo ponen que ya se probó instalando todo desde inicio y funcionó pero no ponen algun tipo de faq porque el final del tuto se me hace algo abrupto y reconozco que es un tutorial excelente pero le falta algo más para un novato como yó

estoy desesperado y molesto no con ustedes gente que sabe ayudar sino con la gente de macromedia que tuvo que hacer complejo y problematico algo que era tan bello como flash

si alguien puede ser tan amable de aclarar lo que probablemente sea solo una pavada en este error que no sé a que se debe y que indudablemente hace que nada me funione lo agradeceré enormemente y sé que hay muchos que lo pueden hacer ya viendo la capacidad de los ponentes de la charla de ayer

salu2
Webmaster Anguiano

Por wmanguiano

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 27 Nov 2005 09:39 pm

wmanguiano escribió:

al final solo me manda un error que por desgracia no capturé para mostrarlo ya que solo lo mostró la primera vez que ejecuté el flash y despues solo muestra una pantalla vacia

guardé el proyecto de flash en la carpeta raiz de mi server apache dentro de la carpeta htdocs y lo publiqué al ejecutarlo solo me muestra una pantalla donde me pregunta que el server ha intentado conectarse a un objeto de internet htdocs y me da dos opciones que es aceptar y configurar ya usé las dos opciones en aceptar solo muestra una ventana vacia y en configurar me manda a una pagina de internet pero no he llegado a nada

Hola wmanguiano

Al dar click en configurar, te manda a una página de Macromedia la cual posee el panel de configuración de TU player, ahí debes insertar las direcciones a las que les permites tener acceso.

Eso para el problema con Flash 8.

Para que te funcione Flash Remoting, debes probar con Flash 2004 ;)

Por scx7

336 de clabLevel

2 tutoriales

Ecuador - Santo Domingo

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 04:13 am
Hola scx7 pues ya lo probé con flash 2004 y debo estar haciendo algo muy mal porque no funciona o sea instalé el flash 2004 y seguí paso a paso todos los puntos del tuto y en este caso ni a un error llegué

algo debe estar realmente mal en mi maquina o soy demasiado pavo para hacer esto del remoting y ahora que lo recuerdo en la conferencia nos estaban mostrando como conectarnos a una db mysql en un server local con remoting y flash 8 entonces creo que deberia jalar de todas formas en fin voy a tratar de hacerlo otro dia porque ya me voy a dormir esto ya me llenó la cabeza de vapor y no doy ya ni con el boton inicio en el escritorio de windows espero que mañana sea diferente

salu2
Wmanguiano

Por wmanguiano

8 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab