Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Tutorial Efecto Fade entre secciones

MensajeEscrito el 06 Oct 2004 12:37 pm
Hola Amigos, estaba analizando en tutorial muy bonito creado por Iceman.
Estoy en plena creación de un sitio, y ya tengo armadas las secciones con preloaders y todo. En fin quería preguntarle como debaría hacer para implementar el fade Out sin tener que desarmar todo lo que he hecho.
Si me pueden ayudar, la idea seria mediante un botón llamar a una sección y mediante otro llamar a la otra.

Muchas Gracias.

Ptardo.
:D

Por ptardo

Invitado

unknown
MensajeEscrito el 06 Oct 2004 05:14 pm
como estas haciendo las secciones???

son swf externos???

si es asi, puedes poner el fade en la peli principal.. y pues cada vez que cambias seccion, lo mandas llamar

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

unknown
MensajeEscrito el 06 Oct 2004 07:04 pm
Muchas Gracias por tu respuesta, si son swf externos,
¿Cómo hariamos para llamarlos mediante un boton, cual seria el script que debe ir?

Muchas Gracias.
Ptardo

Por ptardo

Invitado

unknown
MensajeEscrito el 06 Oct 2004 07:14 pm
man, se un pokillo mas explicito en tus preguntas ok??

para llamar a ke??

a los swf externos o a los fade??

en los fade me supong ke te refieres a un alfal blanco que cubre la animacion en lo que entra la otro no??

pues creas un movie clip con el efecto ese del fade, le pones un stop en el primer frame, y despues cadavez que apriente un boton, le mandas un gotoAndPlay a ese movie, y ese movie va a estar ensima del movie en donde se estan cargando las peliculas...

si te refieres a como se cargan loas peliculas, aki en la seccion de tutoriales hay uno buenisimo!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

unknown
MensajeEscrito el 06 Oct 2004 08:07 pm
Hola Amigo.
Voy a tratar de ser un poco más claro, a ver si me puedes ayudar.
Estoy con el tutorial de Iceman el
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=27

yo tengo un "menu.swf" con dos botones, cada boton carga una sección. "seccion1.swf" y "seccion2.swf". Quiero que estando cargado "seccion1.swf" en "menu.swf" , al presionar el boton que carga la sección2 ,"seccion1.swf" haga el efecto fadeout y se desvanezca.
Ahora: ¿Cuál sería el código que debería ir en cada botón para que desvanezcas las secciónes?

Estimado, amigo, perdona si no habia sido lo suficientemente claro, espero sepas disculparme, y puedas ayudarme ahora.
Saludos.
Ptardo.

Por ptardo

Invitado

unknown
MensajeEscrito el 06 Oct 2004 08:14 pm

ICEM4N escribió:

//y cuando querais ...
cargamc("estoEsUnaPrueba.swf");

asi de sencillo, algo como

tuBoton1.onRelease = function() {cargamc("seccion1.swf"); };

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

unknown
MensajeEscrito el 06 Oct 2004 08:16 pm
XD XD XD XD XD JAJAJA nombre man, no digas todo eso, ke me vas a hacer sentir mal XD, solo dije "un pokillo mas claro".

mira, eso ke me pides sería hacerte la tarea ok?..por lo cual no aprenderías nada..

pero mira:

depende del fondo que tienes, por ejemplo que es color azul, creas un cuadro color azul, despues lo metes dentro de un movie, depues dentro creas una animacion, donde empieza con el alpha =0 y despues se sube a cien y desues a cero..... en el primer frame como te dije pues le pones un stop...

debes de tener un poco de conocimientos de AS, seria buenisimo que te vieras el tuto de AS,,,

despues le pones un nombre de instancia al cuadro, el cual esta arriba del movie en donde cargas las pelis,,

y cuando den clic en los botones, pones

mifade.gotoAndPlay(2);
y aki kargas la peli;

espero me entiendas... estudiate "un poco" el de AS

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab