Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con un on TextInput dentro de un MC

MensajeEscrito el 19 Abr 2006 04:20 pm
Saludos,

Ayuda con este problemita.

Estoy desarrollando un tipo de MC el cual contiene un campo de texto, dicho campo se debe poder modificar. Intente hacerlo con un simple text, colocandolo en modo de introdución de texto, pero no me dejo escribir sobre el, luego intente incluir dentro del MC un TextInput, este si se dejo modificar, pero no me deja acceder a el.
buque en varios ejemplos de este tipo, pero por una extraña razon todos los TextInput se ubicaban en la raiz de la escena y no dentro de un MC, lo cual me trae mala espina. quisiera saber si se puede incluir dentro de un MC un TextInput y que este TextInput se totalmente funcional, cabe anotar que el MC posee asociado a el tres eventos (on (press), on (release) y on (rollOver)). Es aqui justamente donde se chinga todo.

cualquier ayuda les sabre agradecer.

Por kikret

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 06:31 pm
Bueno no entendí muy bien, pero tu problema parece ser que debes ponerle al textImput un mimbre de instancia en el panel propiedades, de este modo podras acceder a todas sus funcionalidades, si quieres, desde la ruta absoluta

_root.tumc.tutexto.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 04:28 pm
yo tengo un problema similar...a ver si me pueden ayudar....

tengo un MC que lo duplico x cantidad de veces...dentro del mismo tengo un textimput...como hago para ponerle a cada textimput duplicado un nombre de instancia diferente...

no entiendo
_root.tumc.tutexto.
cual es el nombre de "tutexto" si los textimput no son objetos....

gracias espero que me ayuden

Por botanicals

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 07:30 pm
zah

Me tome el atrevimiento de enviarte a tu correo el archivo ke estoy trabajando con mi problema. Espero lo veas y me envies tu apreciación.

Tengo en cuenta el nombre de la instancia, de otra forma no podria acceder al arbol, pero el resultado que me da es undefined.

Por otro lado botanicals, _root.tumc.tutexto es:
_root = raiz
tumc = El movie clip creado en la raiz
tutexto = el texto dinamico que se coloca dentro del movieclip.

Creo ke tu problema se resuelve creando el movieclip con duplicateMovieClip y el attachMovie.
encontre algo similar en este enlace:

http://www.flashla.com/refAS/MovieClip.attachMovie.php

[email protected]

Por kikret

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 08:04 pm
kikret :El nombre de instancia debes colocarlo en el panel de propiedades debajo del tipo del símbolo.
Ese es tu fallo.

botanicals escribió:

tengo un MC que lo duplico x cantidad de veces...dentro del mismo tengo un textimput...como hago para ponerle a cada textimput duplicado un nombre de instancia diferente...
gracias espero que me ayuden

El text imput no tiene por qúe tener distinto nombre de instancia. Sí deben tenerlo los distintos Movie Clips.

Saludos.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 11:54 pm
Zah... por esas cosas del destino y del afan, cometi un error tan tonto. gracias por la ayuda, aunque sea tonto es un error

Por kikret

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab