Diría que te estas confundiendo, porque por lo que me dices no son frames. Pero en todo caso se podría aplicar la misma lógica para hacerlo..
Yo la que te puedo dar no se si es la mas apropiada, o quizás es un poco liosa, pero es la que se me ocurre en estos momentos y funciona perfectamente; te cuento:
Tenemos la película principal
A con tres botones que cargan a otros movieclips, a estos botones les he llamado: boton1, boton2, boton3 y a los movieclips que llamara: movie1, movie2, movie3.
Cuando se presione al boton1 deberá desaparecer la movie2 y la movie3 y aparecer la movie1. Cuando se presione el boton2, deberá desaparecer la movie1, y la movie3 y aparecer la movie2… correcto?
Para hacer esto se me ocurre crear una funcion, con un for que recorre los nombres de estas movies y les da visibilidad falsa:
Código :
function OcultaMovies() {
for (i=1; i<4; i++) {
MovieOculta = eval("movie"+i);
MovieOculta._visible=false;
}
eval("movie"+MovieMostrada)._visible=true;
}
MovieOculta tendrá como valor: movie1, movie2, y movie3, y a estas les dará _visible=false.
Fuera del for, damos visibilidad a la película que nos interesa mostrar, que será según el botón (el botón variara el valor de MovieMostrada, que sera 1,2 o 3).
En los botones pondremos:
Código :
boton1.onPress=function(){
MovieMostrada = 1;
OcultaMovies();
}
boton2.onPress=function(){
MovieMostrada = 2;
OcultaMovies();
}
boton3.onPress=function(){
MovieMostrada = 3;
OcultaMovies();
}
Según el botón que sea, vario el valor a la variable “MovieMostrada” y llamo a la función “OcultaMovie” para que vuelva a recorrer el for.
Como ya te digo nose si es la mejor opción, pero es la que te puedo dar; espero que te sirva.
Suerte!