Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con variables

MensajeEscrito el 11 Mar 2007 06:15 pm
:D hola chicos como estan.

Bien, acudo a ustedes por que se que son los mejores haciendo lo que les gusta flasear...igual que a mi...la diferencia es que aun toy empezando jeje y aqui les pongo mi duda:

he hecho un flash para jugar DnD, (Dungeons&Dragons) que solo consta de pequeñas sumas (http://lobotronik.8m.com/index.htm aqui ta el ejemplo) pero sucede que cuando queiro saber el resultado total, no sale la cantidad que deberia salir si no otra...el codigo que use es el siguiente:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Código :

on(release){
   daño = Number(cdi)+Number(cds);
   efecto = Number(daño)*(Number(efe)/100);
   tipo = Number(efecto)*(Number(tpo)/100);
   tipots = Number(tipo)*(Number(ts)/100);
   difts = Number(tipots)*(Number(cdts)/100);
   cddeteccion = Number(difts)*(Number(cdav)/100);
   ventajas = Number(cddeteccion)*(Number(vepe)/100);
   total = Number(daño)+ Number(efecto)+ Number(tipo)+ Number(tipots)+ Number(difts)+ Number(cddeteccion)+ Number(ventajas);
}

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
realmente no se me ocurre nada pa solucionarlo

Por wilhelm jesus

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Mar 2007 07:06 pm
define "otra"...
No necesitas usar Number(valor) todo el rato, si no con variables que no sean numbersm por ejemplo:

Código :

var str:String=4;
var num:Number= Number(str)+6;
var otronum:Number=num*12

Sobre tu duda, como digo no creo poder ayudarte sin dar mas datos.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 01:33 pm
Hola zah

bien ya resolvi mi problema, pero no era problema del cofigo si no de enfoque jejej XD
lo que sucedia si te das cuenta en enl codigo de arriba es que le estaba sacando procientos a cantidades cada vez mas pequeñas y no se suman las cantidades que realmente deben sino unas muy pequeñas, por eso daba otros resultados, pero ya esta...gracias de todas maneras, considerare la utilizacion de declarar otro tipo de variable.

Por wilhelm jesus

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab