Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con web dinamica, AMFPHP y sendAndLoad

MensajeEscrito el 05 May 2006 05:34 pm
hola a todos espero a alguien me pueda ayudar mi problema es el siguiene:
tengo una pelicula de flash y tengo instalado el AMFPHP, lei el tutorial de esta pagina y bueno el chiste es que me funciona bien al momento de llenar unos combobox de una base de datos, el problema q tengo es que utilizo esos combos para ejecutar una consulta y sacar los datos de una base de datos en mysql y pegarlos en un movie clip, de manera que dependiendo de la busqueda q haga es variable cuantas veces duplique el movie clip, yo lo que quisiera saber es si hay alguna manera de utilizar el loadvars.sendAndLoad para hacer esto con AMFPHP o si alguien tiene una idea de como hacer esto le agradeceria su ayuda,...

De antemano gracias por su ayuda

..::.. E r n y ..::..

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

unknown
MensajeEscrito el 05 May 2006 06:00 pm
loadvars con remoting? si ya usas remoting para qué loadvars?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

unknown
MensajeEscrito el 05 May 2006 06:40 pm
estoy deacuerdo ICEM4N lo que no se es como poner en un ciclo de x repeticiones, para cuando se haga la consulta duplique un movie clip y valla llenando los campos del MC con los datos de mysql

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

unknown
MensajeEscrito el 05 May 2006 08:43 pm
me imagino que el metodo busqueda del Servicio te retorna un RecordSet, si es asi, puedes hacer esto:

Código :

metodoServicio.busqueda_Result = function (data){
   var total:Number = data.getLength();
   for (i:Number =0; i<total;i++ ){
       //codigo para duplicar
  }
}

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

unknown
MensajeEscrito el 07 May 2006 07:29 pm
si bueno creo que l problema es cuando recibe los datos, al momento en que llega la informacion se activa la funcion pero esta solo se activa cuando llegan los datos por lo tanto no puedo manipularlo, o si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria, lo q tiene q hacer es q cuando reciba la informacion duplicar el mc y llenalo con los datos y asi sucesivamente en un ciclo, pero lo q quiero saber es como controlo la llegada de los datos por q la funcion se activa cuando llegan los datos

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab