Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Whiteboard

MensajeEscrito el 02 Abr 2007 06:23 pm
Hola a todos, alguie me podria ayudar, no se nada de programacion en actionscript y no tengo el tiempo para estudiar el codigo, mi tema es que buscando una aplicacion como whiteboard encontre un monton, pero ninguna se adapta a lo que necesito, hay algunos proyectos interesantes ( http://www.adobe.com/devnet/flashcom/articles/whiteboard.html ) tocando codigo puede cambiar el color de fondo y el color del lapiz, ( soy todo un haker!! ) pero le falta por ejemplo una barra de herramientas para selecionar tres colores como rojo, amarillo y blanco.
Una goma para borrar lo escrito y no un boton Clear que borra todo, en la misma barra de herramientas poder elegir figuras para dibujarlas como un circulo, un rectangulo, y una linea...
No se si se entiende la idea, les aseguro que lo mio es enseñar matematicas, y no flash aunque antiguamente lo use...
Desde ya agradeceria toda la ayuda, si saben donde puedo encontrar una aplicacion asi, o si alguien ya la hiso, y me la quiere vender por favor avise muchas gracias.

Saludos.

Por metodio

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 03:02 pm
Lo de la goma es un problema, podés probar dibujando por encima con el color del fondo. Los 3 colores, lo hacés con 3 botones que cambien una variable, como colorDibujo = valorHexadecimal;

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab