Bueno os comento el problema que tengo. Estoy intenado hacer una cosilla pero que solo voy a escribir una d elas partes que me crea el problema. Tengo varios nombres de instacias llamados, mc_animado1, mc_animado2, mc_animado3, mc_animado4.
Estoy intentado hacer una funcion que se hara para esos 4 elementos co esos nombres de instancia, y lo estoy haciendo de la siguiente forma. No estoy ni si quiera usando el "for" ni ningún contador para pegar el valor de botones al texto, solo estoy haciendo una mera prueba, antes de aplicar nada. Bueno, como veis al ahcer el trace me escribe exactamente lo que yo quiero conseguir, en este caso mc_animado2. Pero claro ahora mismo la variable b es una cadena de texto, y no como un nombre de instacia. Y este es el problema, no sé si me he explicado bien. En conclusión que quiero escribir ene ste caso mc_animado dos pero concatenandolo con una variable num_boton que se ira incrementando [num_boton++;] y concatenando. Pero no lo reconoce como un nombre de instancia.
Bueno si alguien puede ayudarme se lo agradezco...
Un Saludo!
.
.
.
num_boton = 2;
boton = "mc_animado" + num_boton;
trace(pepe); //mc_animado2
boton.onEnterFrame = function () {
if(boton._currentframe !=1) {
boton.prevFrame();
}
}