El hecho es que desde finales de Octubre del año pasado, caí en cuenta que a mi segundo correo registrado en la cuenta de Hotmail, le llegaban muchas solicitudes de "Restablecer la contraseña", yo inicialment las ignoraba, pero éstas aumentaron su frecuencia hasta casi hacerse diarias.
Un día tecleé mal mi contraseña al tener mayusculas activadas, de una me salió el captcha diciendome que habia intentado muchas veces ingresar con contraseña erronea, etc, etc. como sabía que era mi primera vez que la metía mal y recordando los correos de "Restablecer la contraseña", pues me dio por irme a la opción de "olvidó la contraseña", ahí iba a escoger la primera opción de "Pregunta Secreta" y el sistema me sacó que esa opción la habia usado ya mucho, que sólo servía el envio a un segundo correo registrado.
Viendo que también me llegaban los típicos correos de postales para meter la contraseña(bah, como si no supiera eso), lo que hice fue deshabilitar la cuenta, pasarme a otro correo y dejarla en espera mientras el troll, noob, "loquesea" dejaba de joderme, pero hoy, después de 2 meses y pico de haberla deshabilitado, me dio por habilitarla y de nuevo aparecieron los benditos mensajes de alerta X_x
El asunto por el que recurro a ustedes es saber que se puede hacer, ignorarlos ? cambiar mi contraseña a cada rato ? será que Microsoft me podría dar las IP que me están intentado violar la cuenta ?
En fin, como acá hay mucho experto en web, pues me parece mejor consultar con ustedes porque si bien conozco algo de sistemas, en web si nada de nada