Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda de favor

MensajeEscrito el 21 Jul 2010 06:47 pm
Mi problema es que no puedo hacer que un clip cubra toda la pantalla del navegador...
siendo que este tiene un ancho mucho mayor que el promedio
es decir tiene 1114x782 y cuando presiono control+enter para ejecutar la pelicula... en ancho no abarca toda la ventana

El clip tiene esa anchura por que tiene una imagen con esas dimenciones.. por eso no uso stage por que al usarlo si se ajusta a la pantalla pero me distorciona la imagen que puedo hacer??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 21 Jul 2010 07:30 pm
Publica en HTML y ponle el 100% de ancho y alto ... si no es para web, entonces tienes que generar un proyector (en Menú Archivo->opciones de publicación->Flash tab) y abrirlo desde el ejecutable que te genera

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2010 10:10 pm
Mmmm no no queda siempre le queda un gran espacio en el lado derecho... te dejo la direccion para que
lo veas a ver si me puedes ayudar.. asi como se ve en los navegadores se ve el SWF pero con el espacio mas chico
notaras que en FF se agranda mas y en internet Explorer es menos, incluso intente hacerlo con CSS pero no se deja.
esta es la direccion:

http://canibalazzo.com/nuevo/

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 22 Jul 2010 02:41 am
Le haz puesto 100% al tag embed, pero no al object, por eso no se ve completo en IE

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2010 04:32 pm
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="100%" height="100%">
<param name="movie" value="cani.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="cani.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="100%" height="100%" ></embed>
</object>

Lo ultimo que hice fue ponerle a todo 100% y ni asi quedo asi que mejor lo centre con Stage.aling="T" desde flash y de momento basta pero me quedo la duda de como hacerle para que se vea en toda la pantalla sin modificar la imagen
si gustas verlo de nuevo lo unico que paso es que el pedaso que sobraba se distribuyo a los costados

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 22 Jul 2010 04:40 pm
la ilustración ocupa toda mi pantalla tanto en FF como en IE, sorry, yo lo veo bien

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab